Torni Segarra

Seleccionar página

* Comentarista: Toni una pregunta: ¿por qué nos igualas a todos? Lo veo algo en ti obsesivo… ¿Es que te hace a ti sentir mejor que todos seamos como tú a todos nos quieres incluir?

TS: ¿Tú hoy comerás? Los demás también lo haremos.
¿Tú hoy harás algo para poder sobrevivir? Los demás también lo haremos.
¿Verdad qué quieres que te respeten, que te traten bien? Los demás también lo queremos.
¿Verdad que no quieres que te molesten cuando duermes? Todos también lo querremos, igual como necesitamos alimentarnos.
Así que, todos somos básicamente iguales.

 

* ‘¿Puedes amar a un pedófilo?’.

Amo a toda la humanidad -sean quienes sean-.

 

* Todos los países y todas las personas, tenemos una guerra de muy baja intensidad con los vecinos, compañeros, los extranjeros.

Pero cuando esa intensidad se agrava, el conflicto por problemas económicos, de fronteras nacionales, raciales -el color de la piel- nos lleva a la guerra de las bombas y las masacres.

Así que la guerra, que es la división entre tú y yo, entre todos, todos la llevamos dentro.

 

* Los judíos son como todos nosotros. Pero digamos que no tienen vergüenza de sus actos, les sobra soberbia, rabia; tal vez, por no tener patria. E ir errantes por el mundo.

Por eso, decirle a alguien judío era un insulto. Además de escupirle en la cara, a alguien que había hecho una fechoría, algo inadecuado.

 

* Has sido atrevido.

Cuando uno muere, sólo queda el cuerpo que pronto se pudrirá.

La energía hará lo que hace el aire cuando abrimos una ventana, se fusionará el aire de ambas partes de la ventana.

 

* Mientras USA y Europa no hagan algo realmente por la paz, para que paren de asesinar los judíos, ladrones de la tierra en la que viven. Por la fuerza de las armas y la complicidad de USA y Europa.

Después de más de un mes de bombardeos diarios, día y noche. No se atreven a obligar un alto el fuego para que cese el sucio y macabro genocidio.

Ahora mismo no hay nada para comer, por lo que se van muriendo de hambre.

Todo por el dinero y poder al que se venden, aunque vean un mar lleno de cadáveres asesinados delante de sus ojos. Qué malvados son USA y Europa. Pero ellos no son conscientes de la bestialidad en la que viven y han vivido.