Torni Segarra

Seleccionar página

2927. Magdalena Prieto Parece ser que con todo el aparato desplegado -espías, policías, jueces, fiscales, tribunales, la mayoría de los periódicos, etc.- para cazar a la pieza más deseada, la mayor, y no pueden. ¿Qué cabe esperar después de tantos años, después de mirar con lupa, revolver piedras y montañas, para cogerle algún asunto ilegal y todavía no aparecen esos presuntos documentos incriminatorios?

 

2928. Miquel Bolea Buxeda Lo que tenemos todos que comprender, es que siempre están saliendo unos detrás de otros para proseguir liderar el proceso hacia la libertad e independencia, desde hace unos doscientos años. Esa comprensión aclararía las cosas, y serenaría los ánimos, los nervios, los celos, las envidias, el odio.

 

2929. Carlos Rod Mou Ese es el drama: lo que venga va a ser más de lo mismo. Nos pueden ser un poco más simpáticos, etc., pero todos van a hacer lo mismo.

Hay algunos que se atreven y lo dicen: mientras no se solucione cómo sufragar los gastos del mantenimiento de los partidos, seguirá habiendo corrupción.

 

2930. Quiero dirigir una carta a David Cameron, Premier inglés. He entrado en vuestra web y he visto una amplia información con fotos, etc., de él. Sin embargo, no hay ninguna dirección electrónica, ni ninguna vía para entregarla mi carta.

Por lo tanto, creo que esto es una inmoralidad, algo subdesarrollados mentalmente. He hablado con una mujer por el teléfono y me ha dicho que no se puede hacer nada respecto de mi intención.

Por lo tanto, te ruego que hagas lo que sea necesario para subsanar esa mancanza.

 

2931. Para David William Donald Cameron. Presidente del Gobierno de Inglaterra e Irlanda del Norte.

Querido David.

Cuando me enteré cuando opinaste sobre la libertad, independencia, de Cataluña, quise escribirte y enviarte esto que hay más abajo.

Dices que Cataluña saldría fuera de Europa si fuera soberana, libre e independiente. Pero lo decías como si fuera un drama. Y sin embargo ni tú ni tus antecesores aún no sois miembros de pleno derecho.

Creo que como siempre los ingleses sois muy descarados, os aprovecháis por ser quienes sois. Y por eso alabas a la Unión Europea, pero tú no quieres entrar. Y para ello habéis decidido, que ha de haber antes un referéndum.

Por todo ello, no seas tan inmoral, descarado, no sea tan chulo, diciendo una cosa y luego haciendo otra.

 

2932. Se ha quedado sin argumentos. Y ahora, al acabarse la cuerda que tenía, se ha hecho un showmen -un exhibicionista- que gana dinero haciendo sus números.

Por lo que ha aumentado en superficialidad, banalidad, chabacanería. Pero lo grave es que sus embaucados seguidores disfrutan de ello.

 

2933. ¿Cómo puede ser que una persona como el Papa, aún rece, sea idólatra? Las piedras no sufren.de frío o de calor, de hambre, de miedo, no sufren dolor  Las imágenes, están ahí, para los ignorantes, supersticiosos fanatizados. Cuando el trabajo está en las personas sufrientes, amargas, no en las piedras, cuadros, esculturas.

 

2934. En tanto trabajo que tienen los cristianos -seguidores de Jesucristo-: ayudar a los que no tienen nada, ni casa, ni trabajo, ni salud, nada de nada, y este desafortunado obispo, carca e inculto –como si viniera de otro mundo-, se dedica a jugar al nacionalista centralista español.

El Papa lo tendría que llevar a capitulo -reprensión grave que se daba a un religioso en presencia de su comunidad-. Pues está escandalizando al rebaño de fieles con la política nacionalista. Y ya se sabe: ¡Ay de aquel que es causa de escándalo!

 

2935. Lo que es de extrañar es que haya elegido como su representante a un político que es racista, xenófobo. Y no pase nada. Y todos sus compañeros se lo traguen, nadie lo cuestione. Lo que quiere decir que aceptan el racismo, la xenofobia. Y los que les voten, ¿también serán racistas y xenófobos?

 

2936. No puedo explicarme cómo puedes apoyar a una persona racista xenófoba. Esto significa que es brutal, cruel, insensible a las personas más necesitadas, débiles, vulnerables.

 

¿No hay otra manera de resolver los problemas de las personas, que tratarlas cruelmente, sin piedad, como si fuera un nazi?