Torni Segarra

Seleccionar página

 2973. Creo que deberías de estar al tanto de esos corruptos que han podrido todo el país, por si acaban con tu cuenta bancaria: esos sí que son ladrones de los más grandes que se han visto.

Ahora a ti eso ¿qué te importa? Tú lo que quieres es la jarana, el lío, la violencia y la guerra, Pues a ver si de tanto jugar a la guerra, llega de verdad. Donde hay un hombre, ahí hay otro o muchos.

 

 

 

2974. El diario ABC, carca, nacionalista centralista español, está haciendo lo mismo que el diario El Mundo, cuando se le engancharon las neuronas -por dinero, claro- y decía que había sido ETA la autora de los atentados de Atocha -que no había sido-.

Ahora este diario fascista, monárquico, da toda la culpa, vomita todos los males, diciendo que son los catalanes los culpables de su proceso hacia la libertad y lo que provoca: problemas para la seguridad de las personas, en cuanto a las pensiones, movilidad, de nacionalidad, situaciones burocráticas, etc.

 

Pero señores del diario, hacia la libertad todo es legal. Si fueran honestos, si tuvieran amor lo entenderían. Porque la libertad  y el amor son lo mismo,

 

 

 

2975. Si se aceptaran colaboraciones del Avui, de El Periódico, de La Vanguardia, el Ara, el Temps,. etc., los nacionalistas centralistas fascistas españoles, no os gustaría, no lo aceptarías porque ya estáis condicionados por esos diarios fachas, fascistas.

Lo que quiere decir que esa actitud es la misma que se usa en España con todos los medios de comunicación, contra los catalanes. Por lo que parece una orgia, una cacería violenta aunque sea de palabras, conceptos, ideas.

 

 

 

2975. Dígaselo a la UE, a la ONU, etc. Y le dirán que se vaya a estudiar ciencias políticas y sociales. No se trata de lo que te gustaría que fuera, si no de de lo que es,  la realidad. Nos guste o no. Y en esa aceptación está el orden.

 

 

2976. Para osé Manuel García-Margallo. Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de España.

Te he visto por televisión en el cara a cara con Oriol Junqueras.

Gracias.

 

Te encuentro muchas veces irritado, será que estás agotado emocionalmente. Recuerda que te has condenado a muerte al decir que la única solución es aniquilar a los de DAES, EI.

 

Sé que los políticos de tu nivel estáis acostumbrados a esa intensidad de presión. Pero se nota mucho, porque eres muy simpático y recurrente, un tanto sencillo y campechano, con soluciones fáciles. Y al irritarte contrasta con esas cualidades que tienes.

 

 

 

 

2977. Olvídate de esas personas, porque tú no sabes lo que quieren ellas. Tú sabes lo que quiso sólo una, de la otra no sabes absolutamente nada a nivel legal.

 

Crees que con las ganas que tienen de destruirlo con nada más que una motita de polvo que tuviera de irregularidad ya habrían movilizado a los espías. a la guardia civil, a la policía, a los fiscales, a los fascistas periodistas, a todo el mundo con tal de destruirlo.

 

Pero no lo hacen porque no hay nada que no haga cualquier político que sigue mandando sin nada que ocultar.

 

 

 

2978. Por supuesto que eso que sucede aquí, en EE.UU. no puede suceder. Porque allí no existe el nacionalismo centralista, injusto, descardo, inmoral. Y por eso que no tienen ese nacionalismo centralista no se pueden generar las condiciones para que haya los agravios, las injusticias, los descaros, las humillaciones, ni los problemas que provoca el nacionalismo centralista.

 

Si el nacionalismo centralista, con toda su corrupción no existiera, tampoco existirían los otros nacionalismos, no tendrían razón de ser,  que responden y se defienden de la opresión y la injusticia centralista.

 

La pregunta es: ¿Se puede vivir sin ser nacionalista? Ya sea grande, pequeño, mediano. Si no se puede habrán de serlo honrados, honestos, no descarados ni corruptos. De lo contrario estamos condenados a devorarnos como fieras salvajes,

 

 

 

2979. La tuya -tu cabeza- puede que también ruede. No creas tú que una intervención militar -una invasión- no tendría su respuesta. Y tal vez con ayuda internacional porque cuando el fuego se enciende nadie sabe lo que va a arder, quemar.

 

 

 

2980. Aquí donde vivo -en Valencia-, con veinte años de gobierno de rechas, del PP, ahí están los barracones donde niños van allí como escuela a aprender. ¿Qué educación recibirán si ellos se ven allí enjaulados, cuando el dinero se roba descaradamente, se gastan en lujos, caprichos, tonterías de ricos subdesarrollados mentalmente, para ser más que los otros, por un complejo de inferioridad?

 

 

2981. No seas ignorante el problema de la libertad y su proceso no tiene nada que ver con ninguna persona en particular. El problema es la injusticia de siglos que está siempre fermentando su respuesta, como ya ha pasado otras veces. Y ahora es otra vez más, otra respuesta más para conseguir la libertad.