Torni Segarra

Seleccionar página

3015. Te dirigí hace unos diez días este texto por la mensajería de FB, pero no lo leías. Y hace unos días desapareció de la bandeja de recibidos y enviados.

Por lo que te lo vuelvo a enviar.

Ayer te vi desde Barcelona en el programa ARV. Y hacías pena, eres patético, vulgar. Siento decirte todo esto, pero te he visto muchas veces.

No sé si el proceso hacia la libertad de Cataluña ha hecho que veas peligrar tu trabajo en España. Es imposible trabajar en laSextatv.,  sin ser nacionalista centralista fascista español -o decir que lo eres-.

Sólo había que ver la cara que hacías cuando estaban los españoles a tu lado de mesa: la satisfacción, como los halagabas; sin embargo, cuando se ponían los catalanes, aunque tú también lo eres: no querías ni mirarlos, estabas a disgusto con ellos, frío, petrificado, maleducado.

Total por cuatro euros. Por cierto, tanto que hablas de la corrupción, etc., y tú con tanto trabajo –pluriempleo-, ¿qué haces con el dinero? Lo que quiere decir que eres también corrupto e inmoral.

 

3016. He entrado en ‘El confidencial digital’ y te he visto a ti.

Lo he hecho por el bulo que lanzasteis ayer, precisamente el último día de la campaña electoral, sobre los furgones llenos de dinero para salvar a los pobrecitos catalanes.

Y es que el que nace fascista, parece ser que es fascista hasta que se muera. Mira que intentas no serlo, te pones con un aire moderno, cosmopolita, liberal, pero tú a halagar al rey y su monarquía, pero tú al nacionalismo centralista fascista español.

¿No sabes ganarte la vida si no es siendo un siervo de su señor?

 

3017. Has tenido la oportunidad de preguntarle ¿por qué le dicen que es un racista, xenófobo -que en Europa se les llama nazis-? ¿Les tienes miedo, Antonio? Por si te tiran a pique el programa, ya que el dueño de la cadena será nacionalista centralista español -¿cómo tú?-.

Aunque tienes todo el derecho a ser lo que quieras. Y yo a decírtelo.

 

3018. Sarda. Lo siento pero te lo tengo que decir: cada día eres más patético. Quieres justificar lo que no se puede. Por eso, balbuceas al hablar, te enredas con todos, con la lengua.

Menos decir: estoy a favor de la libertad total para todos. Así que viva la independencia de Cataluña. Aunque yo -tú- sea un nacionalista centralista fascista español. ¿Sabes por qué? Porque te conviene para tu negocio, el dinero.

 

3019. Una cosa: ¿Qué habrá hecho Mas que no lo pueden acusar de nada? Y mira que le tienen ganas. Después de remover mares y montañas, los hombres armados, los burócratas pagados del estado mirando con lupa para cazarlo y nada.

¿Dónde estamos señores, en el odio, en los celos, en la miseria humana? Lo que quiere decir más ansias de libertad e independencia.

Es muy difícil pasar de los celos, del odio, de la envidia, de la impotencia porque no llegamos a donde llega el que puede más.

Hay unos que les toca perder, es su destino. Porque la libertad que es amor siempre ganará. Miren las colonias de América, tenían el mismo problema que tienen ahora cualquier país que quiera la libertad e independizarse del que lo domina y explota –todo dominador es preciso que sea explotador-. Pero desde que la vida se hizo, se creó, siempre la libertad está ahí: en los animales, en las personas.

 

3020. Creo que no se trata de Mas. Esa es la excusa. Se trata del odio que tienen a que Cataluña sea libre de verdad y se independice. Porque Mas, ¿quién es estando Romeva, Junqueras y otros?

Los contrarios a la libertad de Cataluña presentan a Mas como el mal de los males, del que no se podrán liberar los que voten a ‘Junts pel Sí’.

Pero cuando alguien ama a algo no ve pegas, todo lo ve favorable para amarlo. Y ese amor ha de ser para Cataluña libre, no para los políticos, sean quienes sean.

 

3021. ¿Quién va a arreglar el paro, los desahucios, la brutalidad de la explotación, la indiferencia de la pobreza –que sólo le dedicamos unos días a bombo y platillo, para después seguir con la indolencia, la indiferencia-, Podemos y su vanidad exhibicionista, mentirosos, enredadores? ¿Lo va a arreglar los antiguos comunistas: Herrera, Camats, etc., si están muertos, se los han comido los nacionalistas centralistas españoles de Podemos?

 

3022. ¿Qué ha pasado con los refugiados de las guerras? Nada. Nos han bombardeado con imágenes escogidas como si fueran extraordinarias unos días -cuando pasan cada día-, con lloros y efusiones caritativas.

Pero todo eso ya se ha pasado, aunque los refugiados aún no han aparecido. ¿Por qué no aparecen si están sufriendo donde están ahora?

Mientras tanto, los pobres y miserables que hay por aquí, ¿qué hacemos con ellos? Nada pues somos indiferentes, indolentes, insensibles, hablar y exhibirse como hacen los nuevos de Podemos, Colau, etc.

 

3023. El problema es como una separación de la pareja, un matrimonio. Si no le das libertad a tu pareja, esposo, etc., para que se vaya de ti a otro sitio, nunca podrá hacer lo que pueda hacer. Eso es lo que hace España.

¿Por qué tantos siglos obligando a vivir con alguien que no se quiere? ¿Es que no lo entienden con lo fácil que es? ¿Por qué si mi pareja y yo nos separamos, no vamos a colaborar para que haya los menos problemas burocráticos, de leyes y jueces, de complicaciones?

Es por el dinero, por la explotación, porque siempre han tenido a Cataluña como una colonia donde los amos llegaban y todo lo alteraban, haciendo lo que les daba la gana. Pero son tan estúpidos que creen que eso va a seguir por siempre. Es lo mismo como cuando las mujeres no podían votar porque los hombres se oponían.

 O las colonias de África reclamaban libertad. Y los dueños, brutales y crueles, les contestaban y decían: eso es ilegal. Vaya hombre, pero resulta que la ley la habían inventado los amos invasores explotadores. ¿Se habrá visto tan gran cara dura, descaro, inmoralidad, corrupción?