Torni Segarra

Seleccionar página

 2469. La vida toda ella se puede convertir en una rutina, es una rutina. Por eso, hemos de hacer las cosas de manera que esa rutina no pueda arraigar. Y para ello, uno tiene que vivir en la verdad, sin mentir ni falsear la realidad. Sabiendo que la verdad es la encarnación del amor donde todo puede ser. Por eso el amor es tan curativo, porque destruye todo el pasado, lo que acaba de acontecer, dejándonos ágiles, frescos, llenos de inocencia.

 

 

 

 

2470. Lo que más nos enloquece es creer que podemos tratar a los otros indignamente.

 

 

 

 

2471. Si es que tenemos amor, hasta las piedras -los obstáculos- en el camino son una bendición.
Los creyentes dicen: Haga frio o haga calor alabado sea el señor -mi dios-.

 

 

 

 

2472. El orgasmo para el hombre es el fin de su poder en ese momento. Pues tras la eyaculación toda la pasión y lo que lo hace hombre se acabó, hasta que haya un recuperación física y psicológica. Y pueda volver a ser operativo sexualmente.  

 

Mientras la mujer tiene más posibilidades de seguir activa sexualmente, si es que no se agota. Pues la perdida de los fluidos sexuales no la dejan incapaz de seguir activa, como le ocurre al hombre.

 

 

 

 

2473. En el momento en que nos damos cuenta que el pensador, el que piensa, y el pensamiento son lo mismo. Toda dualidad, todo el parloteo de la mente,toda autoridad toda poderosa resultan ridículas, absurdas. Pues todo eso es la acción del ego, del ‘yo’.

 

 

 

 

2474. Hoy, y otros días, te he visto en el programa. 

Gracias.

  

¿Por qué esas ganas de joder a todo lo catalán? Una mujer como tú, que te jactas de humanista, que siempre haces hincapié cuando la ocasión llega de que no eres facha, etc., no cuadra con ese odio. Tenéis un grave problema con todo lo catalán.

 

 

 

 

2475. ¿Se puede renunciar, como arrancarse la piel, ser español, católico, ver parte de la falsedad de esa historia?

 

 

 

 

2476. Puedes usar el traductor de Google o de Bing, y otros que hay.

 

Traductor de Google. Bing Traductor. El País Traductor. El Mundo Traductor. Puedes poner primero Traductor y luego el que traduce. 

 

 

 

 

2477. Otro nacionalista centralista español que lo quiere todo para él. Son tan patéticos.

 

 

 

 

2478. Bueno, dejémonos de historias. ¿Tú tienes la suficiente inteligencia -liberalidad- para aceptar la libertad y la independencia, sí o no? Todo lo demás son monsergas de mal pagador, de timantes, de personas si escrúpulos que mienten como si fuera lo único que se puede hacer.

 

Repito: ¿Aceptas, sin poner ningún impedimento ni traba la libertad e independencia, sí o no?

 

 

 

 

2479. Ante esa complacencia contestando a las preguntas de los nacionalistas centralistas -¿fachas? – españoles, sólo hay que saber -no quiero que me lo digas- si votarás por la libertad, la independencia o no. Si es que no, ya está todo claro.

  

 

 

2480. Pero de qué nacionalismo habláis: del nacionalismo centralista fascista español, del inglés, del estadounidense, el francés, del alemán, el chino, el ruso?

 

 

 

 

2481.Y en tanta cultura que crees que tienes y aún no te has enterado que la libertad tiene el precio de lo nuevo. ¿Qué es el nuevo? ¿Tienes miedo a lo nuevo, como un facha, un conservador burgués?
El miedo es ignorancia. Por eso los que no quieren la revolución es porque tienen miedo a algo que perder.