Torni Segarra

Seleccionar página

 2519. A todo esto los gobiernos centralistas español estaban al tanto de todo desde hace veinte años y callaban. ¿Por qué callaban? Porque ellos también tienen enredos, corrupción que esconder, mucha más escandalosa.

 

 

 

2520. ¿De dónde sacaron el dinero para construir el Instituto Cervantes -para hacer publicidad del idioma español, negocios, etc.-, que han montado en Pekín, grandísimo, que vale millones y millones? Y sin embargo siguen hoy mismo los desahucios, la pobreza, la miseria, aulas para los niños de barracones, los millones de parados?

 

 

 

2521. Hay traductores gratuitos: Google Translate. Bing Translate. Traductor de El País. Traductor de El Mundo, y muchos otros más. Yo los uso mucho para comunicarme con los que hablan inglés, francés, italiano, alemán, ruso o japonés.

 

 

 

2522. ‘Reducción del sueldo de los alcaldes de Barcelona, Valencia y Zaragoza’.

 

Ninguno del PP. Y eso que el PP es el partido de los ricos, los burgueses, los fachas.

 

 

 

2523. Ninguno del PSOE tampoco. Eso que todos están bien colocados dentro de la casta.

 

 

 

2524. Ese es amigo de los ‘denunciantes’, el nacionalismo centralista español. Y se mueve como pedro por su casa: parlanchín, mediocre, pero eso sí muy descarado y sinvergüenza.

 

 

 

2525. ¿Cómo puede ser que un profesor este cada día con sus alumnos y tenga que hacerles de vez en cuando exámenes para saber si saben o no? ¿Cada día con ellos y todavía no lo saben, y por eso tienen que examinarlos? Si que son tontos o ineptos, cretinos.

 

Lo mismo sucede con las revalidas: ya estás aprobado, pero otra instancia superior te vuelve a examinar. Eso lo que demuestra es fascismo: la brutalidad institucionalizada, el ordeno y mando. Cuando ellos, los que mandan, son los más corruptos e inmorales. Y por eso no se fían de nadie.

 

 

 

2526. Están haciendo el juego sucio durante doscientos años. No ahora o hace un año. Es muy fuerte lo que sucede. No le doy a pasar a nadie ese drama de la opresión sistemática que a base de repetirla tantos años, generaciones, no parece que sea opresión. Si no, una queja caprichosa de los que son oprimidos.

 

 

 

2527. El diario El Mundo es fascista, nacionalista centralista, siempre lo ha sido. Desde que Aznar -presidente- y Pedro J. Ramírez -fundador, director-, mandaban en España, hace unos veinte años.