Torni Segarra

Seleccionar página

* “Dios nunca dijo nada. Ningún Universo o multiverso fue creado. La realidad es una fantasía de la mente o conocimiento. El conocimiento es pura ignorancia”.

¿Dónde está el origen de ti?

* Algunas personas viven en una jaula, sin poder ser felices. Pero tienen miedo de salir y encararse con lo nuevo y desconocido. Enamorarse de una sola persona, es un fracaso; porque, no podrás soportar la represión que habrás de hacer.

Enamorarse de una sola persona, es como enamorarse de un solo árbol, sin poder querer, amar, tocar a los otros maravillosos árboles.

 

* “Puedo resaltar que estoy consciente de estar escribiendo”.

Pero si eso es un axioma, una chorrada, algo infantil. Estás obsesionado con lo verdadero, la realidad, que no hace falta describirse. Si a un cretino, le digo que es cretino; el cretino soy yo. Porque gasto energía, saliva, etc.

 

* O sea, que estás dividido. Y si eso es así, todo lo que digas, hagas no tiene ningún valor.

 

* “Cuando se da un estado de conciencia, no hay mente, pero la memoria puede recordar ese estado de consciencia”.

¿Y eso qué tiene de extraordinario, si le sucede a todo el mundo? Lo extraordinario sería que viviéramos, siempre en ese estado de conciencia.

 

* ¿Para qué existe la brujería? ¿Qué se quiere conseguir?

 

* “Hoy me amo y me bendigo”.

Solamente hoy. Qué poco te quieres. Qué pocas ganas de amor.

Bromas aparte. El amor llega y se va caprichosamente.

 

* ¿Cómo puedes saber el futuro? Lo nuevo, la mente no lo puede manejar. Toda proyección, toda adivinación, es mental, del pensamiento repetitivo, viejo.

 

* Algunas personas viven en una jaula, sin poder ser felices. Pero tienen miedo de salir y encararse con lo nuevo y desconocido. Enamorarse de una sola persona, es un fracaso; porque, no podrás soportar la represión que habrás de hacer.

Encamorrarse de una sola persona, es como enamorarse de un solo árbol, sin poder querer, amar, tocar a los otros maravillosos árboles.