Torni Segarra

Seleccionar página

* La justicia, es una reclamación, el grito de un ofendido, desesperado. Necesita leyes, compulsiones.

El amor llega sin ser llamado. Y no se traba con nadie, para hacer lo necesario: ayudar a quien sea que está necesitado.

 

* “Cada vez que alguien habla de amor saco la cartera, suele salir carísimo el amor.” ¿Por qué? Si tienes amor, compasión, gozaras de ayudar. No existe la palabra caro, en el amor.

 

* Vale de acuerdo. Mucho gusto. Gracias por tu amabilidad, colaboración e interés.

 

* Me refiero a los comentarios que hemos compartido.

 

* Cuando comprendes que no hay libertad. Es cuando eres libre, de buscar, de desear, de luchar.

 

* “Ya las guerras ruidosas pasaron a la historia, ya los cañones y tanques son solamente reliquias y símbolos, ahora existen otras armas infinitamente más poderosas…”

No corras tanto, que el conflicto no acaba. ¿Aún no tienes claro lo de la pandemia, del Covid-19? ¿Sigues negando toda evidencia?

 

* “La muerte solo toma aquellos que se han convertido en algo.”

La muerte es lo que no se puede eludir. Por eso, parece tan fea. Pero es preciosa. Porque la muerte, es comida para que los gusanos, etc., puedan sobrevivir.

Y si eres un dictador y mueres. Es la alegría, de los que les dictabas toda clase de mentiras, para poder seguir siendo un dictado, tirano.

 

* ¿Dónde sucedió esta crueldad?

 

* ¿El amor no purifica la frecuencia vibratoria?

 

* Este mundo está lleno de dualidades. Pero, hay un momento en que la dualidad no se ve. Cuando estamos completamente atentos, con toda nuestra energía, nuestros nervios, nuestra sangre.

Cuando hacemos algo que nos capta la atención en su totalidad: oyendo música, leyendo, haciendo sexo, un trabajo que nos absorbe.