Torni Segarra

Seleccionar página

* María José, no hay descanso. Porque me he convertido en la nada. Es decir, toda mi energía se ha fundido con la naturaleza, en el universo.

 

* “Un enano subido a hombros de un gigante siempre ve un poco más que el propio gigante.”

Así se derrumban todas las certidumbres y obsesiones, de más y más o de menos y menos.

 

* “Con un mundo como el nuestro el papel del amor es dudoso…”

Eso depende de ti, de tu educación, del ámbito dónde has nacido, crecido. Depende en qué gastas tu energía, tu tiempo, tu actividad.

El amor está ahí, como el egoísmo, la maldad. Y es cada uno el que lo tiene que ver y hacer algo al respecto: rechazarlo o asumirlo.

 

* ¿No te das cuenta que todo son creencias, supersticiones, fanatismo, nada de hechos?

En cuanto a dios; ese es tu dios que has inventado. Pues nosotros todo lo que hagamos, inventemos, ha de ser de nuestra propia hechura. Es decir, cosas de humanos. Divididos, confusos, llenos de miedo.

 

* ”Un señor se muere de un infarto y el médico insiste a su familia en certificar la muerte por Covid. Caso real y comprobado. He aquí las cifras aportadas por gobiernos corruptos. Vuestra actitud es comulgar con ruedas de molino y tragar lo que os digan las autoridades gubernamentales por el hecho de ser autoridades.”

¿Tú como lo sabes, estás en los hospitales de todo el mundo para verlo? Ahora mismo, hay un brote de Covid-19 en India. Donde las personas contaminadas que desarrollan la enfermedad, llegan a montones a los hospitales. Y no saben dónde ponerlos. Y todos tienen el mismo síntoma: debilitamiento, ahogamiento, etc. Muerte.

¿Millones y millones y millones, de idiotas? ¿Tantos gastos? ¿Por una mentira?

Si fuera verdad, que es una mentira, ya lo hubieran arrasado todo; quemado las ciudades con destrucción, robo y vandalismo. Cuando es una verdad, no hay nada que lo pare. Sólo por agotamiento.

 

* “Más allá de los calificativos que haces, el texto de los libros sagrados, ¿contienen lógica y cordura?”

Es una distracción más. Que algunos lo han aprovechado para hacer un negocio más.

Todo lo que hacemos, es por negocio. Unos no quieren ganancias, pero otros, la mayaría la desean, van tras ellas.