Torni Segarra

Seleccionar página

* Lo que dijo Jiddu Krishnamurti, lo puede decir cualquiera que haya indagado en lo que es el pensamiento, la mente, el deseo, el miedo.

La diferencia está en la manera de explicarlo, las palabras que se usa.

 

* Porque, todo el problema está en la división. Y mientras no nos conozcamos internamente como somos. Seguiremos estando divididos, en conflicto.

 

* “Porque cualquier movimiento de nuestro pensamiento es más de lo mismo

No se puede curar la enfermedad con la enfermedad.”

Pero, sí ir más allá de la enfermedad. Porque el problema, que es la lucha, entre lo que es y lo que me gustaría que fuera, no puede ser.

 

* Sólo los que creen en los aliens, son capaces de decir toda clase de tonterías -que las pirámides de Egipto, no fueron construidas por lo hombres-.

 

* ¿Qué os parece la muralla china, también es de los aliens, etc.? Tiene unos 21.200 km de longitud –empezó construirse en el siglo V, quinto, antes de C.-.

 

* El conflicto es evitable, si somos capaces de ir más allá de él.

 

* Cada momento, nos dirá dónde está lo verdadero. Lo verdadero es la compasión, el amor. La ausencia de división y conflicto.

 

* Hay que cuestionar todo: la pandemia y los que dicen que es una falsedad.

Los que dicen que algunas construcciones y edificios no son de los hombres. El Imperio Romano, hizo el acueducto de Segovia, España.

Y todavía sigue ahí. Si lo ves, te darás cuenta que es una maravilla de ingeniería de hace dos mil años. No cae.

 

* Puedes poner todo lo que quieras, toda la noche. La realidad, la verdad, es la misma: la ausencia de división y conflicto.

 

* Pero, ¿qué importancia tiene si las construcciones antiguas son hechas por las personas o no? ¿Eso va a paliar, a quitar el hambre de la humanidad? ¿Eso va a quitar la violencia, el terrorismo, las matanzas en masa de las guerras?