Torni Segarra

Seleccionar página

* Cuando hay amor. Todo lo que hagamos tendrá sentido.

El sentido del orden, de poder vivir con las dificultadas. Que no se pueden eludir, ni cambiar, ni rechazar.

No hace falta usar muchas palabras, largos textos, lo que dijo este o aquel gurú, maestro, los que dicen que saben. Sólo el amor, es la solución a nuestros problemas.

 

* Dios nos da más aún, de lo que podamos haber pedido, porque aún no hemos muerto. Y vemos la vida como lo más preciado, importante.

 

* “Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa”.

Cuando el desorden llega, se impone, es cuando llega la crueldad, el racismo, la violencia, la guerra.

 

* “Mujeres espirituales siempre atraerán hombres que necesitan sanar.”

Si se aplica en doble dirección -tanto para las mujeres como para los hombres- no habrá ni sumisión, ni explotación, ni racismo.

 

* “Yo amo a todo, excepto el hecho de existir.”

Si no amamos el hecho de existir. Entonces, estamos acabados. Porque, si hay amor la comprensión del hecho de vivir, es.

Se comprende qué es el hecho de vivir, que es lo único que hay. Es como si dijéramos: Yo amo a la vida, a todo, excepto el cuerpo.

 

* No seas atrevido. Tú no sabes cuantos de los sin techo, han matado la pandemia. Y tú por qué no vives como un sin techo, que no se lavan las manos, etc.

Porque no puedes, ¿verdad? Tienes miedo de vivir en la pobreza y en la miseria. Y eso que tú no puedes soportar. Los otros tampoco pueden soportar. Lo que tú dices, que no es necesario: vacunarse, porque la pandemia según tú es una mentira, una falsedad. Allá tú y tus consecuencias; que pudieran llegar.

 

* Creo que estamos intoxicados, con el folclore y la beatería hindú. Que es ni más ni menos: haz lo que te la gana. Y por eso, parecen todos locos.

Entre otras cosas, porque se quieren justificar con aquello de son gurús. swamis, iluminados, que han llegado al nirvana. Cuando son vulgares y corrientes.

Eso sí con una palabrería como los mercaderes, que quieren vender allá donde van lo que venden. Y eso incluye a todos nosotros.