Torni Segarra

Seleccionar página

* Para que la energía tenga calidad, no ha de operar el ‘yo’.

 

* «Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo».

La suerte o lo desconocido, el destino, llega en el mismo momento de nacer. Ya que uno, puede tener un cuerpo sano y otro no. O nacer en una familia de borrachos. O de una familia de abstemios. Según el color de la piel, la cultura, el país, etc.

La suerte, como el amor, la libertad, llegan caprichosamente. Sin que podamos hacer nada al respecto. Si lo pudiéramos manejar, no seríamos seres humanos; seríamos más poderosos. Capaces de alterar el ritmo, el paradigma de la vida: nacer, crecer, llegar al esplendor, morir.

 

* “El amor está compuesto por emociones, por partículas que conforman los sentimientos. El amor es el escaparate, es un mar, es un río, es aquello donde inexplicablemente el ser humano vuelca sus sentires, sus necesidades, sueños e ilusiones. Cada persona tiene la necesidad de sentirse amada, de percibir las atenciones que le pueden brindar los demás.

Pero … ¿Qué tan puro es tener el sentimiento del amor? Aunque bien, muchas veces, se ha di …”.

 

¿El amor puede ser un refugio, una solución contra la soledad, el miedo, la inseguridad? ¿O todo eso es lo que bloquea al amor, que es compasión por toda la humanidad, por todo lo que existe?

 

* Aún se verán más incongruencias, injusticias, indiferencias.

Pues, si quieres saber el hombre quién es. Dale mando y dinero.

 

* «Te mereces TODO Lo que hiciste a otros. (Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad)». Eso no es excluyente. Eso es inclusivo. Pues eso, es lo que hacemos todos, toda la humanidad. La diferencia está en el grado de crueldad, que podamos hacer.

 

* La certeza de que algo no vendrá, nos libera de eso que esperábamos. Y la certeza de algo, que no queremos que venga, que va a venir, queramos o no, también nos libera. De eso que no queremos. Eso mismo pasa con los presos, que se entregan a su pena en años de prisión. Que cuando comprenden su situación, dejan de sufrir por estar presos, sin libertad física para salir de la prisión.