Torni Segarra

Seleccionar página

* Primero que nada, hay que decir que lo que sucede aquí, es básicamente igual a lo que sucede en el resto del mundo. Hay pobres en EEUU, en Rusia, China, en toda Europa. Y eso es así, porque todos los terrícolas, también somos básicamente iguales.

Es decir, somos egoístas, fanáticos, nacionalistas de nuestra nación; queremos defender nuestras fronteras. Y como consecuencia, vivimos divididos, enfrentados, en conflicto con los que no piensan como nosotros.

Y como vivimos en ese desorden, caos; el resultado es más división, más enfrentamiento. Por lo que los problemas económicos, judiciales, parlamentarios, de reparto del dinero, de las injusticias, la pobreza, siempre están ahí.

¿Hay alternativa a esa manera, egoísta, injusta, violenta, cruel, de vivir?

 

* Di lo que quieras. Digamos lo que digamos. Pero seguimos teniendo miedo, ansiedad, somos egoístas. Derrochamos, despilfarramos sin ningún rubor, ni vergüenza, cuando vemos a los menos afortunados.

¿Qué importa la divinidad, la consciencia, dios, el Super Yo, etc., la propia realización; cuando los problemas los tenemos en la puerta donde vivimos?

 

* Los santos, son estúpidos, mentirosos. Porque, ellos saben que no lo son.

Todos somos quiero, pero no puedo.

 

* Si viene un ajuste de cuentas del universo, lo pagaremos todos sin excepción. Y en ello, se incluyen las guerras, la revoluciones, los golpes de estado, las pandemias, las crisis económicas, etc.

 

* No alucines.

Al miedo no le encanta nada. No es una persona.

 

* Cuando idealizamos a una persona nos esclavizamos a ella y perdemos nuestra libertad.

Las personas no tienen la capacidad de mostrarnos la verdad.

La verdad sólo viene a través de la experiencia vivida, no de una experiencia pensada por otro -maestro, gurú, líder espiritual-.

 

* No hay problema. Salte, no entres ni leas ni escribas más.

 

* ¿Por qué no brindar con agua que es más sana, y no emborracha ni genera accidentes, ni muertes?