Torni Segarra

Seleccionar página

* ¿No tenéis vergüenza ni sensibilidad que actuáis como los robots, fríos, crueles, indiferentes?

¿Por qué les dais a una mafia de terroristas, ladrones, que habéis aceptado su ladronería, miles de millones y armamentos? Sois cómplices por cada ser humanos que esos asesinos invasores, matan, destrozan.

 

* No seamos inocentes. La ambición es querer vivir, sobrevivir; es un mandato sagrado. Y cada uno lo hace como sabe, lo puede.

La cuestión es, que, si reprimes ese impulso, necesidad de sobrevivir. Nos dividimos y entramos en conflicto, crueldad, etc.

 

* ¿Quién es el que dice, el que va a corroborar, si es cierto que estás en samadhi, en nirvana, y todas esas tonterías?

Eso es, como el cielo de los cristianos, etc. Aún estamos con el folclore y la beatería hindú.

 

* ¿Por qué crees en mundos divinos folclóricos? ¿Para jugar con las palabras, sacarte lo que tienes dentro que te quema?

 

* Lo esencial, lo más importante, es conocernos realmente cómo somos. Pues eso, va a generar orden. Y el orden es amor, inteligencia.

 

* Escrito de la prensa sobre las masacres de Israel a los palestinos:

Desde hace casi una semana, los palestinos han protestado en las calles del este de Jerusalén. En cuestión: un esfuerzo de años para desalojar a un grupo de familias de sus hogares, parte de una política más amplia de desalojo de palestinos y demolición de sus hogares. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel en un comunicado dijo que el asunto es una “disputa inmobiliaria entre partes privadas” que está siendo explotada para inspirar violencia. Esa es una forma particularmente nociva de ocultar una política de obligar a los palestinos a abandonar la ciudad.

Durante años, la situación en Israel ha sido pintada como una guerra de supervivencia, “los israelíes contra los palestinos y, por poder, sus vecinos árabes.” “Eso ya no refleja las realidades sobre el terreno, donde la capacidad de un lado para dañar al otro no está equilibrada de ninguna manera. Esta ‘disputa inmobiliaria’, como la llama el gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu, es un microcosmos de lo salvaje desequilibrada situación israelí-palestina como existe hoy”.