Torni Segarra

Seleccionar página

* Los ricos ladrones, apoyan a los ricos ladrones. Aunque hagan guerras, sean racistas asesinos. Luego los ricos quieren que les voten revistiéndose de humanistas, de demócratas, de no racistas.

Pero ellos comen en la misma mesa de los ricos y poderosos, hacen sus tramas y negocios. De manera que, si uno de ellos hace un holocausto contra unos que no son ricos, se lo consienten, le ayudan con millones, armamento.

Luego, esos descarados, estúpidos, hipócritas, decadentes, viejos. Dicen que ellos son los buenos, los demócratas. Pero son iguales, que todos los tiranos dictadores, racistas asesinos.

 

* Terroristas son todos los que generan terror: los militares y sus ejércitos, los policías; los que ponen bobas, para protestar por alguna injusticia. Los políticos que usan las bombas, la violencia para invadir, matar a las personas inocentes. Las personas armadas que pueden matar a quién sea.

Que no nos cuenten cuentos, que no somos niños. Sabemos quiénes son los terroristas, racistas asesinos: todos. No unos solamente. Todos son terroristas.

 

* El presidente es racista contra los pobres, los menos afortunados. Siempre apoya a los ricos y poderosos, tiranos dictadores, asesinos.

 

* Espero que seas afortunada. Y comprendas cómo funciona la naturaleza, la vida. Cómo funcionamos las personas -que incluye la comprensión del pensamiento, la mente-.

Porque si te conoces tú, realmente cómo eres. Entonces conoces a toda la humanidad.

 

* Toda una mentira de un hombre racista, favorable solamente a los ricos y poderosos, tiranos, dictadores.

O sea, que de democracia nada. Sólo negocios, racismo, dictadura.

 

* ¿Solamente los periodistas y los medios independientes? ¿Hasta en eso soy racistas? Decís: este que me gusta no muere; esté que no me gusta, soy indiferente si lo matan.

 

* Ellos son como los terroristas. Porque con su manera de vivir, los generan, los provocan; los hacen crecer. Y que se expanda el odio; la división por la injusticia, la indiferencia, la crueldad.