Torni Segarra

Seleccionar página

* “Durante el proceso recibía mucha energía que se distribuía a través de su columna y cerebro. Kundalini es el nombre de una energía, pero lo que realmente sucedió en ese cuerpo es un misterio. Algo único”.

Todo ocultismo hindú, alucinaciones, para llegar a ser -todo deseo, el ego funcionando a tope-.

 

* «Ya es hora amigo de que lea alguna biografía completa y se entere de que K no era un ser humano como el resto… biológicamente era igual, pero su estado mental es diferente al nuestro. Hay que estar muy ciego o ser muy negador o terco, para no ver o percibir el fenómeno que es JK, desde su nacimiento a su muerte cada cosa tiene su razón de ser. Cada acontecimiento tiene lugar en un momento preciso, esa precisión no es para nada casual».

Siento decirte, que cada vez que adulas a JK, lo estás destruyendo. Pues, él no quería aduladores ni fanáticos ni repetidores, de lo que diga cualquier persona -sean quiénes sean-.

 

* “JK no está hablando de la naturaleza biológica del ser humano, tampoco está hablando de las necesidades materiales propias del ser humano. Toni, por Dios, él está hablando de la estructura mental que el hombre y la sociedad han creado lo cual es la generadora del conflicto interno en el que el mismo vive atormentado. ¿Entendiste?”.

Has de ver y comprender, si un ser humano puede o no desprogramarse. El programa dice: hay que sobrevivir el máximo tiempo posible, reproducirse. Y para ello has de matar, para alimentarte hasta la hora de la muerte.

La pregunta: ¿Tú puedes desprogramarte? ¿No? Pues como el observador es lo observado, nadie puede desprogramarse. Porque si el observador se conoce realmente como es, como opera su mente, su pensamiento, el ‘yo’. Entonces, conoce al resto de la humanidad. Es decir, todos somos iguales sin excepción.

 

* A pesar de todo, la libertad llega cuando uno se da cuenta que no hay libertad posible. Entonces, llega la calma, la felicidad de la quietud y del observar, de vivir como le toca.

Ya sea en una prisión o viajando, trabajando, etc.

 

* «Todo lo que te recuerde que eres, nada servirá para tu evolución espiritual».

Porque, el recordar es el pasado. Y la vida siempre es el presente, el ahora.

 

* La totalidad de la energía, que es la atención total, pone fin a todos los problemas.

 

* «Si puedo desprogramarme, claro que se puede».

Si dices si, como si dices no, eso no es lo verdadero. Pues hay infinitas posibilidades, tanto de negar como afirmar lo que se diga.