Torni Segarra

Seleccionar página

* Si vas sembrando vientos, recogerás tempestades, desgracias. Después llorarás, como un niño malcriado.

 

* Y culparás a todos de tus desgracias. Que, si te insultan, te maltratan los periodistas. Pero, eres tú el que lo provoca.

 

* Aun no te has enterado que ese nacionalista, es como tú que eres nacionalista, centralista español. Parece que estés bobo. Verlo y aceptarlo te hará inteligente.

 

* El individuo actual, tiene el mismo programa como los individuos que vivieron hace quinientos mil años. Es decir, ellos decían: ‘yo quiero eso -esa mujer, ese árbol, esa cueva, esa vara-; no lo toques, es mío’.

 

* Los que parecen que no entienden, lo que es la verdad. Eso no es cierto, pues ellos sí que saben dónde está la verdad. Lo que sucede es, que esa verdad no les gusta ni les interesa.

 

* A las cosas, lo que sucede, la existencia. Sólo hay que darles la importancia, que uno tenga la necesidad de darles. Por eso, la persona limpia, es una persona quieta.

 

* Los hábitos son como la violencia. Se le puede dar una palmada a tu joven hijo; pero no darle una paliza.

Los hábitos de comer, caminar, dormir la siesta, subir una montaña, puede que sean beneficiosos. Pero si nos pasamos, pueden suceder desgracias.

 

* Gracias a ti también Alexandra, por tu participación, tu interés y colaboración.

 

* Este señor está desbordado. No sirve porque es racista -sólo defiende a una parte del conflicto-. Pues es un político ortodoxo: Defender solo a Israel siempre.

Porque Israel es su policía, su gendarme en la región. Por eso, está acabado.

En Ucrania, le sucede lo mismo. Su odio a todo lo ruso, le ciega su inteligencia.

 

* Mal rollo. Al mal, al que nos hace algún daño, ¿por qué le respondemos con más mal, más daño? Pues así, se crea una cadena de maldad que no tiene fin.