Torni Segarra

Seleccionar página

* “Una palabra tuya bastará para sanarme. -respuesta- DESVICTIMIZATE”.

Deberías de haber dicho: ‘Tal vez…’

Pues todo no es tan sencillo, cuando se trata de los problemas de las personas. Pues, todos tenemos nuestras taras mentales, etc.

Decirle a alguien: Desvictimízate. Puede que sea lo mismo para un ciego decirle: mira y verás. O a un tetrapléjico: anda, camina, escribe, sé autónomo.

 

* La soberbia, la vanidad de creer que uno sabe; de que uno está sano, completo. Es la ignorancia en acción.

Todos tenemos algo que nos falla, porque somos imperfectos. Para ser perfectos, no tendríamos que querer nada: ser como un vegetal que no se queja de nada ni pide nada.

Una persona, ¿puede dejar de necesitar cosas, comida, ropa, un lugar donde vivir, relacionarse con las personas, compañía adecuada, etc.?

 

* Los conceptos, no son los hechos.

Ahora lo has aclarado. Las personas, somos sencillas y problemáticas a la vez.

Si fueras a un psiquiátrico, a un geriátrico, asilo, una prisión, etc., nos daríamos cuenta que complicadas somos las personas.

Porque todos, teniendo las mismas dificultades, no pueden responder de la misma manera.

 

* ¿Estás seguro que se puede dejar fuera, lo que necesitamos para vivir, sobrevivir?

 

* ¿Seguro que somos responsables, el cien por cien de todo lo qué hacemos? Si estamos aquí, porque hemos venido sin pedirnos permiso.

 

* Eso del alma, ¿no crees que es superstición?

Y el ‘para mí’, ¿qué sentido tiene verdadero? Lo que cuenta son los hechos.

 

* El racista, sigue haciendo las cosas para seguir siendo racista. Ha hecho del racismo su modus vivendi. Por lo que, su actitud es como la de un drogadicto, que necesita la droga dura para sobrevivir. Eso es, ser cruel, brutal, violento. Tolerante con las matanzas en masa, que los bombardeos causan, generan.

Parecía que Trump era malo, pero Biden según se ve es peor.

Está contra una resolución de la ONU, que pedía un alto el fuego.

Fue el tercer intento, en una semana del Consejo de Seguridad de la ONU, para adoptar una declaración pidiendo el cese de hostilidades, los bombardeos.

Que Biden y su farsa democracia, bloqueó.

Gente mala, pervertida, inmoral. Un pasota, sin escrúpulos. Que ha pervertido, como Obama hizo con los bombardeos de Libia, el partido demócrata.