Torni Segarra

Seleccionar página

* “EMERGENCIA: Se solicita a todos los profetas, apóstoles y pastores con el don de sanidad, trasladarse de emergencia a hospitales con pacientes infectados del coronavirus. Así usando su don podrán apoyar a los médicos a frenar esta pandemia infecciosa.”

Ahí a ahí. A ver qué hacen esos que dicen que lo saben todo.

 

* Esos racistas, crueles. ¿Qué autoridad tienen para prohibir la libertad? Esas pobres personas, subdesarrolladas mentalmente, han de saber que la libertad es amor. No pegar palizas, maltratar, matar cruelmente. Porque no obedecen a la superstición, beatería fanática.

 

* No seáis estúpidos, macabros. ¿Cuántas personas mueren en accidentes de tráfico? Miles de millones, desde que se construyeron los automóviles y las motos.

¿Por qué no bramáis con esas matanzas, protestáis, informáis, dejáis de ir en coche, en moto o avión? ¿Verdad que parece absurdo?

 

* ¿Por qué cuando dice que somos miserables, él parece que se excluya?

Lo mismo cuando habla del caos del mundo: Si no lo alteran, el mundo no puede alterarse, cambiar.

Puede que él en ese momento, se encuentre en una posición muy elevada. Y pueda crearse esa distancia, de los que lo están escuchando.

 

* La justicia en realidad es: lo que no quieras para ti, no lo hagas a los demás. Simplemente, porque te generará problemas.

 

* La libertad es de cada uno. A los que están en contra de libertad, ¿les gustaría que les prohibieran manifestarse en contra de la libertad?

 

* Ayudar a alguien, a quién sea, no es producto de satisfacción, un anhelo, un deseo emocional, ideológico, político.

A los jueces, a veces les gusta complicarlo todo. Eso es porque su ideología personal, lo arrastra al error.

Haciéndose parte y juez. Por eso, los jueces son tan peligrosos. Porque son personas como todos: creyentes o no creyentes, racistas, beatos mojigatos, dictadores fanáticos de sus ideales nacionalistas.