Torni Segarra

Seleccionar página

* “Quiero ser importante, tener una casa y un perro, una pareja y mucho dinero, quiero ser reconocida y amada, estudiar una carrera y operarme, hacerme la liposucción; esto denota carencia= sufrimiento= esclavitud. La pregunta es; ¿cuál es el problema?”

No te preocupes, la vida te lo mostrará. Te obligará hacer lo que no quieres.

 

* En la vida, como es un negocio, nada perdura cuando hay pérdida.

Entonces, todo lo bonito, la belleza, la dicha, se convierte en amargura, opresión, el absurdo de las relaciones sin amor.

 

* «Es imposible tener la razón, es imposible no tenerla, ante esto, se abre la posibilidad de que el silencio sea el único que la tenga, ¿o no? ¿Cómo saberlo? La mente puede ser tan insondable».

Hay que tener presente que el infinito está ahí. Diciendo: que todo lo que se diga, puede ser verdadero o no. O sea, la mente tiene la capacidad de argumentar, a favor o en contra, infinitamente.

 

* “Nadie puede sanar a menos que comprenda cuál es el propósito que tiene la enfermedad, el síntoma, el conflicto”.

Todo es tan grande, inmenso, que no sabemos por qué suceden las cosas. ¿Por qué unos sanamos y vivimos? Y otros enferman y mueren.

Se puede decir, que la suerte está ahí de nuestro favor.

 

* Por originales, sensibles, que nos veamos. Todos también se ven en su ámbito social, profesional, doméstico, artístico, laboral, etc., que son diferentes, originales, especiales.

Si te conoces realmente a ti, quién eres, cómo funciona la vida, el pensamiento, verás que tú eres como el resto de la humanidad.

 

* «Tu sensación de seguridad no viene de tu trabajo, de tu cuenta bancaria, de tus inversiones, de tu pareja ni de tus padres. Tu sensación de seguridad viene de tu capacidad para conectar con el Poder cósmico que lo crea todo».

Sólo puedo decir, que no sólo de pan vive el hombre. El pan en este caso, es el ego, la egolatría.

 

* La confianza en uno mismo, es la ignorancia, la superficialidad, el ‘yo’ operando.