Torni Segarra

Seleccionar página

* Los animales son robots, ordenadores, de carne y hueso. No tienen conciencia de que viven. Es como si vivieran en un alzhéimer completo. Que no saben que viven.

* “¿Si todos estamos convencidos de que aplicamos a todo el mundo ese tipo de “igualdad” por qué no abrimos un orfanato de capital propio o por qué no hacemos filantropía? O sea, si a todos los medimos desde ese enfoque, por qué no salimos a la calle a expresar con cualquier forma, nuestro afecto a cualquier persona incluido a un corrupto/a, un violador/a un ladrón/na a una prostituta inmunda drogona?”.

Porque nosotros no somos perfectos, fallamos, erramos. Vivimos bajo el dominio del ego, del egoísmo, pues tenemos miedo. Y, por tanto, somos todos divisivos.

Es decir, aunque hagamos orfanatos, hagamos filantropía. Hablemos con todos -es decir no somos racistas-. Aunque es mejor que no hacerlo. No es la solución, si nosotros tenemos problemas. Pues, esos problemas nos confunden, nos hacen perder la inteligencia, el orden.

Y sin orden, todo es una repetición, una distracción, un alimentar a nuestro propio ego. Es lo que sucede con los cristianos, que quieren hacer algo con los pobres. Pero ellos son idolatras, son paganos, tienen el Vaticano y sus palacios, viven y derrochan como los ricos, son una casta de privilegiados.

Tienen prebendas del poder. Y están conchabados con el poder. Mundano, corrupto, inmoral.

* ¿Las drogas son la solución? ¿O son un escape más?

* “Prepararse. Los Simpson nunca mintieron”.

Pero no hacen nada para que los problemas no nos arrollen. Y nos aplasten. Destruyan como una patata, tomates, etc.

* Hablar podemos hablar todo lo que queramos. Y decir lo que queremos. Pero la realidad, lo que es, se impone.

¿Cuál es la realidad? Que vivimos divididos, en conflicto. Listos para la guerra -que la alentamos, la deseamos, por odio, la rabia, que hay en nosotros-.

Y luego llegan los lloros, el dolor terrible de la culpabilidad. Que nos enloquece.     

        

* ¿Eres consciente de su peligro? Pues, las drogas suelen ser ilegales. Y por eso, lo complican todo más.

* Lo que nos transmiten nuestros padres, es su insuficiencia. Y también cómo abordarla. Aunque uno puede descartar, lo que vemos negativo en ellos.