Torni Segarra

Seleccionar página

* ¿Cuál es la definición sobre la teoría crítica de la raza que se enseña en vuestras escuelas?

* ¿Cómo sabes si el profeta es falso o no? Porque otro responderá que tú profeta es el falso.

* El asunto en esta tierra, es que su ley es: Que el pez grande se come al pequeño. Lo que suceda en otras galaxias no lo sabemos. ¿Podemos cambiar ese paradigma, de que el poderoso se aprovecha del menos poderoso?

Ya que todos tenemos poder sobre otros. Y que también obligamos a los otros a que nos obedezcan. Es decir, nos aprovechemos de los menos poderosos, los explotamos, nos lo comemos -animales, etc.-.

* “Hitler se ríe en su tumba de todos nosotros. Esta generación no sabe nada de la verdad real, por lo que confían en todo lo que hay en el tubo de las tetas y sí, encajan perfectamente con todos los idiotas útiles del Congreso. Estados Unidos ha tocado fondo del barril. Doy gracias a Dios por haber nacido cuando las escuelas eran escuelas, no instalaciones de adoctrinamiento para la generación ignorante y no pensante”.

¿De qué nos extrañamos? ¿Qué te parece que vivamos en edificios donde miles de apartamentos -jaulas- están preparados para cobijarnos, vivir allí?

¿Sabes por qué los inventaron los arquitectos, que trabajaban para los ricos, multimillonarios? Para ganar abundante dinero. Ya que en el lugar donde había un a casa para una sola familia. Con los apartamentos viven miles de familias. Es decir, todo es negocio. Nada de compasión, de amor. 

La vida, el progreso material, siempre es a costa de los menos afortunados. Aunque aparentemente digan, que ese progreso va ayudar a los menos afortunados. Y lo mismo sucede con la agricultura masiva, con sus insecticidas, venenos para eliminar los insectos, plagas, concentración de las semillas por multinacionales para dominar el mercado mundial, etc. 

Y eso mismo también sucede con las máquinas, que los ingenieros crean para ayudar para que todo sea más confortable. Pero el deterioro del aire, los ríos, los mares, los bosques, la fauna salvaje, etc., se está deteriorando gravemente.

Ahora tenemos la pandemia del Covid-19. Unos dicen que es todo mentira. Otros dicen que es una realidad. Pero hay millones de muertos por todo el mundo. Mueren pobres, ricos, jóvenes, viejos, intelectuales, actores, escritores, etc.

Los que niegan esa pandemia y no se quieren someter a las normas sanitarias para vencer esa epidemia. Se convierten en posibles transmisores. Porque pueden contraerla y transmitirla a los demás que aún están sanos.  Por lo que, se les llama traidores. Pues, en esa guerra contra el Corona virus-19, ellos son desertores.

* Las generaciones pasadas, nunca supieron nada de la verdad real. Y ahora mismo sucede lo mismo. La verdad real es: Que el animal más grande se come al pequeño. ¿Se puede alterar, cambiar, ese paradigma eterno en esta tierra?