Torni Segarra

Seleccionar página

* Físicamente, si conoces la naturaleza, verás que todo es una evolución. No sé la edad que tienes. Pero si miras los rostros, el conjunto físico, de las personas de hace 50 años, verás que cambio se ha producido: caminan más erguidos, caminan más rápidos. En el deporte cada vez corren más; los que suben los picos de las montañas, lo hacen más y son más atrevidos. Y eso, sólo es física corporal.

La magia, lo extraordinario, los milagros físicos, son sólo fantasías, alucinaciones, de la mente; ya que esa mente, tiene la capacidad de ver y creer todo lo que cree que necesita.

 

* ¿Cómo se puede tener fe, confiar con alguien, que no sabemos si vivió o no? Alguien que según dicen, nació de una mujer que no fe inseminada.

 

* ¿Y en quién se encarna esa entidad? Porque si no hay encarnación, nada tiene sentido.

 

* ¿Por qué esa mujer, es un personaje muy significativo?

 

* La espiritualidad, si no es humanista. Es imposible, porque es un fraude, una mentira.

 

* La naturaleza, todo lo que hace lo hace bien: huracanes, terremotos, sunamis, inundaciones, el florecer de las flores de los árboles en primavera, los nacimientos tanto los que fracasan como los que prosiguen con vida.

En la naturaleza, no hay ni mal ni bien.

 

* “Todos los gurús hablan sobre lo mismo, cómo escapar de la ilusión material.” Descartándola radicalmente.

No sólo la ilusión material; sino también la ilusión psicológica del ‘yo’.

 

* Una pregunta: ¿Por qué repetir e insistir en palabras que son del folclore religioso hindú? Ya que así, ensuciamos las palabras. Porque pasan de ser laicas, a ser de religiones organizadas.