Torni Segarra

Seleccionar página

* El amor, es ver toda la basura, el desorden, la confusión, la miseria, la maldad, la violencia, las matanzas de la guerra.

Y vivir amando a todos sean quienes sean, como sean.

 

* ¿Juzgar no es absurdo?

Porque cuando juzgamos, nos estamos juzgando a nosotros mismos.

Porque todo lo que hacen los demás, también lo hacemos nosotros.

 

* Y se podrían decir muchas cosas más que parecen absurdas, sin sentido. Eso es debido a que algunos -aunque sean millones- creen que hay seres humanos especiales, elegidos que pueden vivir siempre en la felicidad, la unidad, libres del ego.

 

* “QUE OPINAN .Estuve pensando en eso del Despertar Espiritual, Iluminación, Nirvana, Moksha, etc., así como también en eso del pensamiento positivo y negativo, que atraemos lo que somos y que la vibración más alta es el amor, que como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, entonces se me vinieron a la mente Buda y Eckart Tolle, entre otros, y por cierto tanto Buda como Eckart (por nombrar a 2) deambularon por el mundo por muchos años, con decepciones, frustraciones, expectativas falsas, depresiones, hasta el punto en que ambos preferían morir que seguir viviendo así, vale decir que su sufrimiento en cierta forma llegó al extremo, tal es así que Buda (se) dijo que no se levantaría de debajo del árbol hasta despertar o morir; luego de 7 años de búsqueda, y Eckart padecía una depresión crónica y esa noche antes de su despertar. Krishnamurti también tuvo sus crisis por cierto y que es el que no cree en nada, pero al final si cree en una mente cósmica (no sé qué) pero lo cierto y concreto es que ninguno de ellos y muchos otros más, creo que en esos estados NO VIBRABAN en la sintonía del amor, es más diría que, todo lo contrario. ¿Por tanto, como se explica su baja vibración y su despertar?”.

Y se podrían decir muchas cosas más que parecen absurdas, sin sentido.

Eso es debido a que algunos -aunque sean millones- creen que hay seres humanos especiales, elegidos que pueden vivir siempre en la felicidad, la unidad, libres del ego.

 

* «¿Por qué se genera la dependencia emocional?».

Porque nos encontramos solos; y tenemos miedo. Ese miedo que incluso nos hace matar a otros que se interponen a esa necesidad nuestra.

 

* Aunque el ‘yo’. siempre va a estar ahí. Por eso, lo que hay que hacer es comprender ese ‘yo’ y convivir con él. Sin generar división ni conflicto.