Torni Segarra

Seleccionar página

* Esa foto, tan idílica tiene fraude. Porque los animales, cuando tengan que comer, se van a devorar unos a otros. Siendo verdugos y víctimas a la vez.

Y nosotros las personas, estamos dentro de ese mismo paradigma de víctima y verdugo.

 

* Los demonios, las personas religiosas, supersticiosas, repitieron tantas veces que existían. Que las personas vulnerables, con miedo, se creyeron que existían.

Y a las autoridades religiosas, como su negocio es esparcir el miedo, explotaron eso del demonio, satanás, el diablo. Por eso triunfó el demonio; por la propaganda y publicidad que le hicieron los religiosos.

Toda una mentira y falsedad, para proseguir en el poder de las religiones organizadas, el negocio del miedo.

Ahí están los palacios del Vaticano, las catedrales, los oropeles, etc. Todo fruto de donaciones, de ricos y pobres, por el miedo y temor de ir al infierno, donde allí dicen que está el diablo, satanás.

 

* El orden de no pelarnos, de no dividirnos, ni entrar en conflictos, crueldad, violencia, guerra.

 

* Todo depende de tu sinceridad, honestidad, de la seriedad a la hora de tratar los temas; de responder a los retos.

 

* “No solo uno es el resto de la humanidad, sino que uno es el propio universo. El universo existe porque hay un presenciador o testigo de él. Por tanto, el universo existe solo en la imaginación. No hay nadie dentro del universo. El universo está dentro de nosotros, y el nosotros es el mismo, nadie. Dios, el Amor, la Verdad, la Fuente, el Origen… es cada uno de nosotros, el mismo.”

Sí, eso es una cosa vista en modo macro. Pero si los vemos en modo micro. Entonces vemos las miserias, las desgracias, las brutalidades, la violencia, las guerras. Ves todo el dolor que te está destruyendo lentamente.

¿Qué vas a hacer con ese dolor, que vas esparciendo? Comprender el dolor, comprender el miedo. Comprender la mente, el pensamiento. Y verás que tanto se puede ver todo desde el ámbito micro, como el macro. Pero no nos lleva a nada. Porque todo es infinito. Y cuando vemos todo eso, la mente se calma. Y empieza a vivir como nos toque, disfrutando de lo bonito y de lo feo. Atendiendo a las personas, ya sean políticas, religiosas, personas sencillas o eruditas, pobres o ricas.

 

* Si dices que es imposible una buena relación. Ya te has bloqueado.

Lo imposible es, evitar que el cuerpo se deteriore y muera.