Torni Segarra

Seleccionar página

* Por eso, los mejores artistas, están fuera del mal y del bien.

Aunque todo se diluye, cuando nos damos cuenta de la intención, del que hace lo que hace. Que es desahogarse para poder subsistir.

 

* «La claudicación por la debilidad de ser conflictivo, es porque no se está dispuesto a sentir la espiritualidad de la que estamos compuestos, que nos hace fuertes».

No. Solamente es para poder subsistir, no morir.

 

* Está narcotizado, drogado, por sus creencias. Sin importarle la realidad, que está aconteciendo.

O tal vez, estaba lleno de sueño y era preciso dormir.

 

* Por tanto, la meditación nos lleva al estado animal. No hay mal ni bien, nada que lograr. Sólo lo que es preciso para seguir estando vivos.

 

* Dilo como quieras, la guerra siempre está ahí.

 

* ¿Por qué dices eso, ‘La decisión es un acto de pura confusión’?

Cuando eres maleducado. ¿Tú sabes lo que quiere decir maleducado? Pues tener un comportamiento maleducado, es tu decisión.

 

* El verdadero significado de la Navidad es jovial, de alegría. Porque, los días de la oscuridad han cambiado, hacía la luz que nos libera del frío invernal. Y nos llevará a la primavera, al verano.

Los jerarcas cristianos, han cambiado las viejas costumbres dedicadas a la naturaleza y sus celebraciones. Por ritos supersticiosos, mentirosos.

 

* ‘Nacer en la reflexión de ser presente’.

¿Y se hace una fiesta, una celebración, que es del pasado, que no tiene nada de presente?

El presente es lo desconocido. Las celebraciones de los nacimientos, festividades, las supersticiones en el presente, son el pasado.

 

* Lo que se dice, no es lo verdadero, lo real. Cada uno lo ha de descubrir.