* Sólo es consciencia, percepción.
* ¿Y tú quién eres?
* El que está escribiendo.
* Profundiza un poco más. Mira quién manda en el mundo: USA, Rusia, China, Europa.
Pues, son los más fuertes; tienen el mayor armamento bélico -físico y químico-.
Sólo te estoy informando, no hay aceptación del establishment.
* «En el ser no hay dualidad por allí no hay nada».
Hay un orden que estamos obligados a soportar.
* Eso mismo nos pasa a nosotros en nuestras vidas: nos quejamos del calor, del frío, de la inestabilidad de la primavera y el otoño.
Porque, no entendemos que la vida es así; y no se puede cambiar sus maneras, sus leyes implacables.
Más aún, pasa con la edad: de niño decimos que queremos ser mayores, luego no queremos perder la juventud, y finalmente no queremos la vejez y su deterioro.
* Finalmente, cada uno que haga lo que quiera. O lo que tenga que hacer.
* «Solamente estás defendiendo la división».
Igual que todos. Pues sin división, no podrías vivir, te morirías de hambre, o vivirías en lo muy poco.
Todos los que estamos vivos, es preciso tener que dividirnos de los que pierden. Para que nosotros ganemos.
* “Hum. Eso me suena a partidismo político. Bueno, no soy nadie para corregirte. Guerra para todos. Un abrazo”.
De política, pueda que tenga -porque todos tenemos actitudes como los políticos-. Pero, solamente política no.
La ilusión, nos hace creer que vivimos seguros. Pero estamos perdidos. ¿Qué es ilusión? Decir que el sol es la luna; y creérselo, pelear por ello, hacer un grupo que todos aceptan esa ilusión.