Torni Segarra

Seleccionar página

* “Hay una cosa que me encanta de esta imagen … No es el hecho de que esta cabra montesa esté a punto de dar un salto masivo, que, si se hace mal, podría alterar el resto de su vida … ¡No! ¡Es el hecho de que tiene suficiente fe para hacerlo! Lo que me encanta es esto … Sus ojos están enfocados en una sola cosa: su destino final. No mira hacia abajo preguntándose si va a caer y morir”.

Señor los animales no tienen fe. Ellos están programados, para que vivan en una sola dirección: sobrevivir a toda costa.

No dudan al hacer algo, tienen un sensor que evalúa las posibilidades a la hora de enfrentarse para conseguir lo necesario: matar a sus presas y enfrentarse a los peligros -convertirse en presa también-.

 

* “El que tú no lo sepas no significa que no lo sepa yo”.

Tú tampoco lo puedes saber ciertamente. Pues tanto si decimos que no, como que sí, podemos estar infinitamente discutiendo. Sin llegar a un acuerdo.

Por eso, donde hay un sí, está también un no. Porque el universo, es infinito, no hay palabras para describirlo.

 

* ¿Quién es el que envía esa energía? ¿Sea quien sea el que lo envía, tiene esa energía sanadora, de abundancia, de amor, paz, armonía, equilibrio?

¿O todo son palabras huecas, sin sentido ni significado? Como sucede en las iglesias que las beatas y beatos, repiten y repiten.

 

* ¿Estás segura? ¿Quién es el que está bien? ¿Tú estás bien, tu pareja, tu vecino, tu pariente, tu compañero de trabajo?

 

* ¿Qué es vivir en plenitud? ¿Puede ser eso, o solo son chispas del fuego?

 

* Señora ni la vida, ni la mente se pueden gobernar.

Sólo podemos amar la vida. Y que venga lo que tenga que venir.

 

* Mecánicamente, cuando alguien publica comentarios en Facebook, lo lógico, lo correcto, lo adecuado es que el que quiera te conteste, comente.

Recuerda que la libertad es amor.

 

* No sé qué significa ese símbolo que has puesto.