Torni Segarra

Seleccionar página

* Ahora hace falta saber lo que quiere decir para ti ser amigos. ¿Puedes describirlo?

* “Mi respuesta no viene a cuento, pero ahí va… El futuro, al menos en España, es muy oscuro. Los siervos de las sombras nunca descansaron para erradicar el cristianismo de España y destronar a Cristo”

Volvemos otra vez. Eso puede ser verdad. Pero también puede ser una suposición.

Cuando en las colonias que había por todo el mundo. Querían independizarse de los invasores, ladrones, europeos. Tocaban a rebato. Pero los que lo hacían eran el Virrey, y todos los aduladores y colaboradores con los ladrones, invasores. Los otros, las personas sencillas, sí que querían la libertad e independencia. Porque, la libertad es amor.

* Volvemos otra vez: Puede que sí. Pero puede que no.

Y para que haya paz. Ha de haber un diálogo abierto en igualdad. Para aplicar la democracia. No la de los dictadores tiranos. Si no la democracia de la igualdad.

* ‘La paz a veces se resuelve con las armas’.

A veces, no. Siempre. Pues el vencedor sin las armas, sin ser violento, asesino en masa. No podría vencer. Aunque, el perdedor, si hubiera vencido hubiera hecho lo mismo: matar en masa, destruir las ciudades, pueblos. Y generar de miseria la vida de los hombres -perdedores y ganadores-. Pues, el ganador, aunque se presente como el pacifista. Él y sus colaboradores, saben que son asesinos, crueles, sanguinarios.

* “Hola cariño. Perdón por no chatear contigo por mucho tiempo … estaba ocupada buscando trabajo”

No hay problema. Ahora, voy a cerrar el ordenador. Escribe lo que quieras, necesites. E intentaré contestarte. Te amo.

* “Porque me dejaron algunos días para mudarme de la casa …  No sé a dónde iré sin la ayuda de nadie, dónde me quedaré …  No sé cuándo estaré conseguir un trabajo … Así que por favor ayúdame … Te prometo que nunca te arrepentirás de ayudarme, querido”.

Siento decirte. Que ya no puedo más. No soy una persona rica, con dinero. Vivo justo con lo necesario. Si sigues insistiendo en que crees que puede ayudarte. Eso es una ilusión. Una pérdida de tiempo. Pues donde no hay, no se puede sacar. Busca en otras personas. En otros lugares,

* Yo también te aprecio. Te doy todo el valor que tiene todo ser humano.

* “Está bien querida, no hay problema. Pero no puedes ayudarme con ninguna cantidad.

No es posible. Sólo puede ayudarte de palabra. Informar Humanísticamente, psicológicamente, espiritualmente.

* “Hola”

¿Qué quieres? ¿Hablar? ¿Decir o pedir algo?

* “¡Respeta mi prohibición antes de que la palabra cuidado se convierta en propia!”.

El respeto a la vida. A las personas. El amor hacia ellas. Es la mayor prudencia para que el respeto sea una realidad.

*, ¿Cuántas irregularidades han cometido la CIA, el FBI, etc., por todo el mundo? Cambiando gobiernos, Asesinando a personas que ellos consideraban molestos. Para la política expansionista, ladrona, de EEUU.

Es decir, yo sí que puedo hacer irregularidades, fuera de la ley. Pero tú no puedes y no te dejaré que lo hagas. Toda una declaración de guerra. Cuya causa es el egoísmo salvaje.