Torni Segarra

Seleccionar página

* “Lo conocido es, y lo desconocido es. No puedes explicar lo desconocido con lo conocido. El yo solo vive de certeza en certeza y le da pavor vivir en la incerteza y menos tirarse al vacío para desaparecer y ser nadie. Hombre. Todo hay que resolverlo en la conciencia amigo Toni”.

Todo hay que resolverlo con el vaciado de la mente, de la conciencia.

Porque la conciencia es su contenido. La programación. Con su violencia, contradicción, dualidad, conflicto, desorden.

Que es lo que siempre ha habido. Y hay ahora. 

* “Eso significa T. S. que estamos condicionados o programados la mayoría con la contradicción, la violencia y el conflicto. Y esa es nuestra matriz mental, ancestral. Nacemos LIBRES, pero la sociedad con su Tradición y apego nos encarcela en la matriz conocida. Todo se resume en tener nuevamente la mente de un niño (LIBRE). Y esa mente es la Eterna o inmortal”.

La mente de un niño no es libre. Porque al nacer ha de luchar para comer. Ha de luchar con sus hermanos, con sus padres, por su confort.  O sea, que siempre todos luchamos por lo mismo: para sobrevivir.

¿Quién quiere morir para que viva otro? No morir a un deseo. Si no el hecho de morir por los demás. Darlo todo, cederlo. Hasta la vida, a los que no tienen nada.

* La derecha, descarada, sin vergüenza. Se aprovecha para atacar a la izquierda. Y dice, que ésta ha de hacer voto de pobreza, como una exigencia ineludible. 

Y por eso, cada vez que ven que uno de izquierdas, no actúa como si hubiera hecho el voto de pobreza. Les atacan, se burlan de ellos, les llaman comunistas, para castigarles.

Creo que hay una solución. Que quiten la palabra izquierda. Y que pongan que son humanistas. Y ya no podrán decirles comunistas, ni marxistas -como los carcas conservadores de EEUU dicen ahora a todo quien se opone a Trump-.

* El miedo a la muerte, a no ser nada. Es lo que hace que vayamos de un sitio a otro sin parar. Creyendo que así, haciendo algo eludiremos el miedo, la miseria, el vacío, la nada.

Pero eso, es como ir en una nave espacial y pretender ir al principio del universo infinito.

* ¿Los ricos, los multimillonarios, los terratenientes; podrían serlo sin la explotación de las personas menos afortunadas? Además de todas las personas indiferentes, insensibles al sufrimiento, al dolor. De todos los que son explotados, inhumanamente, con crueldad, sin piedad.

* Qué deseas. Necesitas. Cuenta lo que te pasa.

* Muy bien. Y cómo estás. ¿Por qué viniste a mi página? Es muy difícil hablar contigo. Porque no quiero ofenderte. Si te molesta que te hablo claro. Así que dime qué quieres de mí.

* “Busco una relación seria para casarme”.

¿Lo has pensado? Seguro que tendrías que dejar la actividad que tienes ahora en Internet. Buscando hombres para ganar dinero. O tal vez no. Porque, si un hombre te quiere mucho, aceptará todo en principio.