Torni Segarra

Seleccionar página

* “Lolololol -Jajaja-, no podrías estar más equivocado si yo estuviera “enamorado” de él. Esa es una noción tonta e inmadura.
Mira Toni, ¿por qué te preocupas por a quién apoyo? Dios mío, no puedes ser más corrupto, deshonesto y vil que Obama, Hillary o Joe Biden. Es posible que no tengas idea de qué tipo de crímenes contra la humanidad han cometido esas personas.
Hábleme después de conocer la verdad sobre estas cosas y los líderes que realmente cometieron traición contra Estados Unidos y los ciudadanos estadounidenses.
Realmente triste por su hermana, sin embargo, fue una gran experiencia de aprendizaje y una lección aprendida. Su madre suena como una mujer muy sabia, sin embargo, probablemente también experimentó duras lecciones de vida.
Excepto tú, Toni, debes haber nacido perfecto y haber vivido una vida perfecta, ¿no?

Ya conocías todas las lecciones aprendidas antes de experimentar alguna, no tenías que hacerlo … ¿verdad?
Simplemente no entiendo por qué tienen tanto antagonismo hacia mí, etc.
Su enfoque podría estar mejor ubicado en el mundo de muchos países y naciones. Incluso el tuyo.

Me encantaría y disfrutaría de temas más felices y agradables para discutir juntos”.

Dices: “Simplemente no entiendo por qué tienen tanto antagonismo hacia mí, etc.”.

Cuando nuestra amiga Rain. Me dijo que me hiciera amiga tuya en Facebook. Yo ya era el mismo de ahora. Y Rain también era la misma que es ahora. Sólo que hace más fotos. Y pinta cuadros.

¿Entonces, de qué te extrañas si cuestiono lo que haces? Si nuestra filosofía está en cuestionarlo todo. Para ver lo falso. Y al descartarlo, lo que llega será lo no falso.

Simplemente es eso. Si no te conviene. No me contestes. Ni me envíes nada por Facebook. O me bloqueas, eliminas.

Os amo.

* Que hagan lo que quieran. Al final siempre han hecho lo mismo. Por eso, eran los mayores invasores, ladrones imperialistas. Es decir, descarados, maleducados, sin vergüenza ni sensibilidad por los demás.

* Ese dios que nombras. Crees que es el verdadero, porque es el tuyo. Cada religión dice que su dios es el único y verdadero. Por lo que, todas están enfrentadas, divididas, en conflicto.

Siempre que decimos lo qué es dios. Eso no es verdadero.

Pues a eso que llamamos dios, es el universo infinito. Que lo abarca todo: el mal y el bien, lo feo y lo bonito, la pobreza y la riqueza, la salud y la enfermedad, la felicidad y la amargura, el éxtasis y la miseria.

* “¿Huyendo? Te pregunto varias veces, muchas veces, pero nunca respondes a las preguntas.
Cuestiono TODO, no significa cuestionar a todas las personas que conoces. Pero su pregunta para mí es mezquina y acusaciones para mí y para mi país. ATAQUES, no preguntas.
Por eso me he defendido ante ti, al que vuelves a atacar.
Atacar al otro no es la mejor opción para ti o para mí. Tú decides.
Te amo, Toni, y no intento cambiar quién eres, pero veo un lado tuyo que rara vez se comparte conmigo.
¿No seguimos creciendo y evolucionando? Pienso de manera diferente a como lo hacía hace años. Veo el mundo de otra manera. Nunca te borraría, querido amigo. Sin embargo, disfrutaría de un tema diferente al de su odio por Trump y Estados Unidos. La política es bastante aburrida. ”.

Dices: ‘Atacar al otro no es la mejor opción para ti o para mí’. Pero cómo no vas a atacar a los demás. si estás atacando a millones y millones de personas. Que tú has decidido que son malas, rechazables. Porque están enfrente de ti, en la otra trinchera.

Ese odio que dices que ves en mí contra ‘Trump y Estados Unidos’. No es odio. Es descripción de la realidad.  Hace unos días, ya te expliqué lo que sucede. Te ves con una amiga por la calle. Y te dice: ‘Llevas una mancha en la chaqueta’.

¿Eso es odio, es información, o es compasión, amor, para que tú te des cuenta de la mancha que hay en tu chaqueta?