Torni Segarra

Seleccionar página

* Creo que los que están identificados fanáticamente en un ídolo político. Son los culpables de todo el desorden que hay. Pues, ellos al creerse que ese ídolo va a solucionar los problemas. Le dan carta blanca para ser racista, misógino, capitalista salvaje. Ya que es un multimillonario, corrupto, inmoral. Sin sensibilidad, sin compasión ni amor.

De un multimillonario que siempre tiene en la cabeza, su negocio, su dinero. ¿Nos podemos fiar de esa persona, que explota a los menos afortunados, sin piedad, sin ningún afecto, ni compasión, ni amor? Os amo.

* La gente es terrible. ¿Igualmente? Nos engañan. ¿También haces trampa? ¿Por qué te engañan? Te quiero.

* Donde hay miedo. ¿Puede haber amor?

E incluso si lo tenemos. Tenemos que entenderlo. Así que vayamos más allá del miedo. Cómo vamos más allá del frío, el calor, el ruido de una gran ciudad. O la música de una discoteca o un disco-bar, donde podemos conversar.

* Yo también te tengo. Nos tenemos. ¿Es eso lo que querías decir?

* No hablemos como si lo entendiéramos todo. Explica bien lo que quieres decir. Como si fuera un niño torpe e infantil.

* Ese panfleto. Qué infantil es. No estamos en el instituto. Ni en la universidad. Un poco de seriedad, honestidad. Para qué no se digan mentiras, falsedades, miserias, de una sola parte.

* TS: –Gracias, por ofrecer la posibilidad de que seamos amigos.

–Qué deseas. Necesitas. Cuenta lo que te pasa.

29 JULIO 2020 14:03

–Interlocutor: No sé qué quieres decir con eso.

30 JULIO 2020 16:08

–TS: Necesitas comida. Ropa. Casa. Afecto. Amor. ¿O estás lleno de todo eso? Así que te pregunto todo eso. En caso de que necesites todo eso.

30 JULIO 2020 18:17

–Interlocutor: No necesito tu ayuda.

Tengo una casa, comida y todo eso.

Solo estoy haciendo amigos, eso es todo.

–TS: Muy bien. Bueno, trátame como a un amigo. Di algo que quieras decir y no te atrevas. Porque tienes miedo de que no te comprendan y te lastimen.

–Interlocutor: ¿No me atrevo a qué?

¿Asustada de qué?

Realmente no te entiendo.

–Creo que eres lo suficientemente inteligente. Para saber qué hay detrás de las palabras. Noto, percibo, que te ganas la vida haciendo sexo en Internet. ¿Es cierto o me equivoco?

–Interlocutora: Diablos, no, no hago eso

Mis padres son ricos, así que no necesito hacer toda esa mierda para ganar dinero.

Tengo respeto por mí misma, así que no puedo hacer eso.

* Lo único que puedo decir. Es que no necesito nada de lo que me muestras.

Vivo austeramente. Con las cosas imprescindibles, necesarias.

Por lo que, no puedo comprarte nada. Lo siento.

* El tema es muy sencillo: hay dos partes que se disputan el poder. ¿Quién ganará? No lo sabemos. Pero, los que sí que lo saben, no paran de hacer propaganda con sus ilusiones, promesas. Lo que quiere decir, que los dos saben que pueden perder. Y por eso, parecen locos en su actividad. Y ya sabemos que los locos pueden mentir, falsear la realidad. Decir que el blanco es negro; y el negro es blanco.  Y de esa manera están empantanados. Sin poder ofrecer nada nuevo.