Torni Segarra

Seleccionar página

* La inteligencia, es tan poderosa. Que cuando llega no necesita ninguna referencia. Pues, la inteligencia, ella misma, se vale para responder a cualquier reto que nos llegue. Pues la inteligencia, está libre del tiempo psicológico. Y por tanto libre del pasado, del presente, del futuro.

* Es verdad. Pues, para que llegue lo nuevo. Hay que morir a lo viejo, repetitivo del pasado. Pero, eso no quiere decir, que vayamos a dejar de hacer lo básico: trabajar, ser honesto, holístico. Lo que quiere decir, es que lo nuevo. Es haber dejado la amargura, el odio, la sed de venganza. Sin tener miedo a nadie ni nada.

* El silencio puede ser revelador. Pero la acción correcta. Es la que está más allá de los deseos.

* La concentración, es divisiva. Pues, se fuerza a enfocar la atención en un solo punto. Pero la mente, que es ingobernable, romperá esa disciplina. Pues ahí no hay libertad. Hay conflicto entre lo que quiero y la realidad.

* ‘Mi nombre es X y soy estudiante de Gestión Deportiva, aunque con una gran vocación por el periodismo.

Le escribo este correo debido a que estoy escribiendo el libro ‘100 personas que cambiaron la historia de nuestro país (y quizás no sabías)’.

Este no quiero que sea el típico libro sino más bien una recopilación de entrevistas, experiencias e historias de personas que han cambiado la historia de nuestro país. Y creo que Toni Segarra es una de esas personas que han cambiado nuestra historia.

Por ello, me gustaría poder hacerle una entrevista para poder incluirla en este humilde proyecto personal.

Un saludo y muchas gracias’.

¿Y cómo vas a hacer esa entrevista, que me quieres hacer? 

Ya dirás cómo vas a hacerla.

Con afecto.

* Gracias, Natalia. Por tu trabajo realizado, en un momento tan comprometido, como es una pandemia.  Con sus dificultades, mentirás. El trato inadecuado de las autoridades.

Con afecto y con cariño. 

* Las supersticiones, las creencias, las ideas y teorías. ¿No están en la base de esta sociedad desordenada, confusa, cruel, violenta?

* Sin la libertad, que es amor. Se vive con todas las miserias. Pues, la vida se convierte en una relación de robots programados.