Torni Segarra

Seleccionar página

* ‘Toni, ¿cómo manejas tu propia vida? Vienes a mí y destrozas mis pensamientos, ideales, religión, mi país, mi presidente, que es el único individuo que ha demostrado comprender la importancia de cada país para creer en sí mismo y crear mejores condiciones de vida para todas las personas interesadas. Al rededor del mundo. Pero usted, en su sentido presuntuoso de tener razón, se niega a ver lo que está frente a sus ojos y oídos.’

Mientras seáis inmorales racistas, todo está acabado. Para el presidente y los que los votan y adoran. Piensa en el racismo y la miseria que genera. Y si lo solucionas en ti, podré proseguir hablando contigo. De lo contrario, dejaré de contestarte y comunicarme contigo. Pues es, una pérdida de tiempo. Desprecias la lógica más elemental: que el humanismo es la solución para solucionar los problemas de las personas.

Siento haberte dicho todo eso. Pero es la solución, para que no nos hagamos daño.

Con afecto y con cariño. Un abrazo.

* El centralismo, es una enfermedad autoritaria, violenta, cruel. Que se impone, pasándose, incumpliendo todas las actitudes y virtudes democráticas. Como si no tuvieran ningún valor. Por ello, se vuelven dictadores tiranos. Que lo son de manera, con tanta naturalidad. Que la prensa, la radio y la televisión, etc., a su servicio no le da ninguna importancia. Como si no pasara nada anormal. Lo esconden. Acusan de que, con la libertad, va a llegar el caos

El problema es que sí, pasa. Y hay estallidos, conflictos, en todos los ámbitos de la sociedad. Que generan desorden, confusión, enfrentamientos. Resentimientos, recelos, falta de cooperación. Y la manifestación de toda la brutalidad, la crueldad, del más poderoso hacia el más débil.

* ‘Referirse a mí o a cualquier otra persona como racista, no es una respuesta en absoluto.’

Cómo no quieres que te diga racista. Si eres una votante a favor de un racista, que ha encendido todo el país. Despreciando a los negros como si estuviéramos hace sesenta años. Tenéis un grave problema con los negros. Y ese problema que tiene cuatrocientos años. Lo tenéis que resolver vosotros.

Pero recuerda y comprende que los ricos, los multimillonarios, los terratenientes, y todos los que los apoyan. No quieren resolver el problema de la esclavitud. Nunca lo han querido. Pues, los ricos quieren autoridad, orden, policía, ejercito y violencia, para imponer su orden. Que es corrupto, inmoral, despiadado, cruel.

* ‘Se le denomina información en su totalidad. Genes, conceptos replicándose. ¿Habrá algo más allá de simplemente datos, qué es lo que les da origen y los sostiene?’.

Si tienes tiempo y quieres. Puedes dedicarte a investigar el más allá. Que también ha de ser infinito, inabarcable.

* De acuerdo. Haremos la entrevista por email.

Estoy de acuerdo con esas opciones. Para evitar los problemas que la pandemia nos impone.

Gracias por tu interés y amabilidad.