Torni Segarra

Seleccionar página

* Hoy he leído tu colaboración, en X. Muy interesante, difícil. Pues, lo más difícil que hay, es no ponernos en contra de nadie ni a favor de nadie.  Así, no juzgamos. Sólo informamos. Y si es preciso, cuestionar a alguien o a algo, estar abierto para cambiar si es preciso.  Gracias. 

Diálogos-comentarios con una persona:

* Por fin. Gracias. ¿Qué falta? ¿No paráis para comer?

* Aun sigues con el mate. ¿Tanto te ayuda? Si es preciso, es preciso. Así, estarás en paz. Demos gracias al universo, por tener solo lo que tenemos. Porque, siempre podría ser peor.

* Como siempre. ¿Y tú?

* ¿Entonces, por qué antes tenías ese aire de desesperada? Pues, eso nos hace feos.

* Puede ser. Estamos muy lejos. No solo físicamente. Pues, somos muy diferentes. Sin que eso, sea un obstáculo para amarnos, respetarnos.  Bonita foto. ¿La has hecho tú, ahora?

* ¿Qué hay más allá de las palabras?

* En eso que has escrito, veo que participa toda la humanidad.

* Cuidado, que no podemos saber nada del futuro. Ni en qué nos vamos a ver.

* Los que dicen que saben, es que no saben. Es una petulancia, vanidad, cuando decimos que sabemos. Es decir, una ilusión, fantasía, romanticismo.

* ¿Tú te ves en esas palabras?

* * El amor, es la respuesta.

* Te lo he dicho varias veces, ya. Cuando empezamos, nunca acabamos. Por eso, he dicho que hemos de ponernos un horario. Y no salirnos de ahí. Porque, si no todo se colapsa -al menos para mí-.

* Voy a cerrar el ordenador. Hay una visita.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

* Para Billie Eilish. Música, compositora.

He tenido noticias tuyas cuando leía la prensa. Hoy.

Sobre el drama de la mujer que se suicidó, debido al acoso de alguien mentalmente desequilibrado, con sus ataques psicóticos.

Gracias.

* Sólo he querido referirme a la homosexualidad, en el sentido de que es un acto ‘ilegal’ con respecto a la naturaleza. Pero, eso acaba ahí. Pues, cada uno que viva cómo quiera, necesite, y haga lo que tenga que hacer.

* Las costumbres, los vicios, las manías. Pueden que lo sean hasta la muerte. Y no por eso, dejan de ser lo que son: productos de la astuta mente, deseosa de placer.

* Ilegal higiénico. El ano es para sacar las heces. No para hacer penetraciones sexuales.

* ‘El comportamiento conductual humano es fáctico y no ideal’.

En el principio, sólo era fáctico. Pero, ahora, aunque siga siendo fáctico, también se ha añadido el ideal, la proyección, el mental. Producto, de las necesidades del progreso.