Torni Segarra

Seleccionar página

* “…disolver todos y cada uno de los yoes de la fragmentación, y continuar el abecé despertar kundalini solo te lleva a despertar el cuerpo astral, el cuerpo etérico y el cuerpo causal, hay algo más allá que el nirvana y el para nirvana”.

Si no te das cuenta que lo esotérico, el ocultismo, es toda una falsedad. Generada por las mentes programadas para creer en ello, ensalzarlo, etc. Estarás perdido. ¿Qué es el nirvana? ¿Quién lo sabe? Y, ¿quién dice que ese que lo dice, lo sabe? Ves como todo es un cuento. Como el decir que alguien está iluminado, en samadhi. Es el cuento de Oriente, de los hindúes.

* Si quieres divertirte con eso. Sabiendo que el observador es lo observado. No hay ningún problema. Es como si estuvieras leyendo una novela que es un relato imaginario.

* “‘…mi cerebro es diferente”.

¿Cómo lo sabes? Explícalo si quieres.

* ¿Qué tiene que ver la edad con una vida que no es corrupta? Ni conflictiva, ni fanática.

* Igualmente. Y que haya suerte.

* “Krishnamurti tenía mucho conocimiento, pero él no conoció el camino que recorre el alma al abandonar el cuerpo. Por eso el no creía en la reencarnación, La cual existe.”

Por favor. Si quieres explica eso. Pues eso que dices, parece interesante. Pues, cuando llega la muerte. La consciencia desaparece. Y tú dices que esa misma consciencia, y su ego, se reencarna. ¿Es eso? lo que quieres decir.

* TS Gracias Gloria Por ofrecer la oportunidad de ser amigos.

Gloria: Hola.

TS: ¿Hola Qué estás haciendo? ¿Necesitas algo?

Gloria: Si necesito dinero.

TS: ¿Para qué lo necesitas?

Gloria: Para comenzar un trabajo.

TS: Sólo tengo el dinero necesario para sobrevivir esencialmente. Creo que te equivocas. Si es que pretendes que te dé dinero. No has elegido la persona adecuada para conseguir dinero. No gastes tiempo ni palabras. Busca en otras personas.