Torni Segarra

Seleccionar página

* ¿Crees que la mente se puede gobernar? ¿O la mente es ingobernable? Por eso, decimos que en la vida no hay seguridad. Sólo existe la inseguridad total.

* Puestos a alucinar. Se puede alucinar de todo. Y cada uno alucinará lo que más le convenga. Más placer le dé.

* “En la realidad aplastante, Dios solo ayuda a qui él quiera.”

La verdad es que la vida es caprichosa. Mata a quién quiere. Da vida o salva a quien quiere. Y no hay más que aceptarlo.

* Las prácticas espirituales, los métodos, los sistemas. ¿No es negativo para la espiritualidad, para el ámbito psicológico? Porque, la práctica, los métodos, etc., son tiempo. Cómo llegar a ser. Cuando lo verdaderamente importante es el presente, el ahora. Es cómo respondemos a los retos de la vida cotidiana.

* ¿La mente se puede gobernar? O, ¿es ingobernable? ¿Por qué tú y yo hemos coincidido? Es un misterio. La vida es un misterio. Que a unos da y a otros no.

* Gracias, por la oferta. Esa oferta o parecida. Ya me la ofrecieron. Y la rechace.

Así que, siento decirte. Que tengo lo justo para sobrevivir. Y no necesito nada más.

* “Mientras tanto en la ‘realidad’ siguen con la creencia de un virus contagioso… jajaja”.

¿Tú no crees en los virus? Si no crees, ya te has bloqueado. Pues, con todo lo que sucede que es nuevo. Tanto se puede negar, como afirmar.

* ¿La elección no es una ilusión? ¿Yo puedo elegir amarte o no?

* Yo no juzgo lo político ni lo científico. Sólo quiero la verdad. Y lo que más se acerca a la verdad. Es que todo lo que digamos sobre las cosas, las epidemias, los sucesos que nos sorprenden. Tanto se puede negar como afirmar infinitamente. Cualquier cosa suceda. Por eso, que cada uno haga lo que tenga que hacer.

* La pregunta es: ¿Cuándo estuvimos conectados con la totalidad, con lo absoluto? Por eso, esa opinión

* La pregunta es: ¿Cuándo estuvimos conectados con la totalidad, con lo absoluto? Si nunca lo hemos estado -hablo del presente, pues el pasado no sirve-.

* Siento decirte, Paulino. Que eso es un invento, un juego, un blablablá. Habla de hechos y no inventes palabras. Como kundalini, samadhi, nirvana, chakra, sushumna, dios -que es tu dios claro, como el del musulmán, el judío, el cristiano-.

* Pero las usas. La biología que es química es absoluta, no relativa. Y respecto a la cognición, ahí sí que cada uno hace y dice lo que quiere.