Torni Segarra

Seleccionar página

* Hola, Nicolás. 

El correo electrónico era para Camila Sosa Villada. Supe de ella al leer la prensa española. Lo que sucedió es que al entrar en Google. Para poder saber los datos de Camila. No sé cómo. pero apareciste tú. Y es por eso que tú has recibido esos textos. Que envío, a las personas que considero interesantes. No puedo decirte como llegue a ti. Pues en el portal de Google. Había muchas opciones para saber de Camila. 

Con afecto y con cariño.

* Ese chico. En España lo defiende la ultra derecha. Que quiere que vuelvan los años cincuenta del pasado siglo. Donde en España había el dictador fascista, el general Francisco Franco. Amigo y colaborador de Hitler. Que estuvo en el poder -36 años-. Habiendo dado un golpe de estado, hasta que se murió.

* Está todo demasiado enmarañado para fiarnos de los que hablan mucho. Siempre ha sido así. Y cada bando trabaja para él. Haciendo lo que haga falta. Inventar falsedades, mentiras, argucias. Por eso, dejemos que hablen. Pero no les hagamos caso. No le demos tanta importancia. Pues, el enredo, el conflicto, se acrecentará más todavía más.

* Cuando más ricos somos. También somos más caprichosos, desordenados, estúpidos.

* Todos los seres humanos, tenemos y generamos luz. Cada cual emite una luz para que los otros sepan quién es. Es como el escribir o el hablar. Que nos descubre tal y como somos.

* ¿Por qué tenemos miedo de mostrarnos cómo somos? Si hay algún peligro en ello. Un@ ha de ser prudente. Simplemente es eso.

* El peor error que cometemos. Es creer que ese amor que ha llegado. Va a ser para siempre.

* Lo que el niño tiene desde el momento que empieza su creación. Es toda la programación que todos tenemos. Comer, buscar seguridad, reproducirse.

* Si eres libre. Serás feliz.

* El amor engloba a la muerte. Es decir, la muerte forma parte de la vida. Como el agua, el aire, el fuego, el hielo, la tierra, las montañas, los vegetales, los animales. Ya que todo es preciso, para que la vida, el universo sea. Y esa precisión. Precisa que haya muerte. Es decir, renovación.

* Si digo: ‘Sólo sé que no se nada’. Eso no es verdad. Porque, sabemos que no sabemos nada.

* Hemos de comprender. Que la otra parte, si viera un vídeo. Que dijera todo lo contrario que tú no quieres saber. Se sentiría aliviado, alegre, refrescado. Eso quiere decir, que la verdad no es de nadie. Pues, la verdad cambia de instante a instante. En una dinámica que no tiene fin.