Torni Segarra

Seleccionar página

* Esto es muy serio. El que dice que sabe. ¿Lo sabe todo de verdad?

* Si no hay orden interno -no división, no conflicto-. Habrá confusión. Y la inteligencia no podrá operar. Para ver la realidad tal cual es.

* No hay nada. Sólo informo de lo que está realmente pasando. Y así generar el menor daño posible a las personas.

* Si uno no va colocado. O está en ese momento completamente en paz. Las respuestas a los retos, uno no puede estar ‘tan indefensamente sincero e inocente como un niño’.

* Respecto a los negocios y el mercantilismo. No te puedo ayudar.

* Todo lo que dice el escrito, son todo ideas, teorías. Lo que cuenta es que la humanidad. Está sangrando de dolor, de desgracias, de las guerras. ¿Qué podemos hacer ante esta confusión, desorden?

Poner orden en nuestras vidas. Y para ello, es preciso que nos demos cuenta que estamos divididos entre creyentes en un dios. Y los no creyentes. Divididos por los nacionalismos, las naciones, Divididos entre ‘tú’ y ‘yo’, ‘nosotros’, ‘vosotros’, ‘ellos’.

Así que, todo lo que nos divide ha de ser descartado. Lo que es lo mismo, que comprendido.

* “La muerte es el fin psicológico, Es precisamente el comienzo de la verdadera vida y libertad. Pero tú no lo sientes”.

Tú Ariel, cuando mueras. No lo sabrás, nada de nada.

Uno que nada en un río, no es la misma el agua de hoy como la de ayer. Yo digo que es la misma. Porque todo forma una totalidad. Es la creencia que el agua de ayer, no es la misma que la de hoy. Lo que nos divide. Mejor dicho, como estamos divididos, fragmentados. Todo lo vemos dividido, fragmentado. Es decir, ayer, hoy, mañana, son todo lo mismo. Son iguales. Igual que los años. Es el ‘yo’, la mente divisiva, que cree que son diferentes.

* Eres tú la que pregunta. Has de contar lo que te pasa. ¿Por qué has deseado pedir mi amistad?

Yo no tengo nada que quiera de ti. Salvo amarte y ayudarte a que comprendas la vida. Y cómo funciona.

* “Estoy aquí buscando una relación seria que luego pueda llevar al matrimonio, pero veo muchas personas falsas aquí”.

Aquí estamos solos tú y yo. ¿No?