Torni Segarra

Seleccionar página

1031. Como siempre que hay una matanza -ya sea quien sea-, todos dicen que hay algo que los disculpa: error, daños colaterales, la fatalidad, una trampa del enemigo.

Pero, ha querido la casualidad -o no, ya que podría ser todo premeditado- que el rey jordano Abdullah, esté de visita en la Casa Blanca. Y así, las palabras del Sr. Trump sobre la matanza en Siria, culpándola y amenazándola, ha sido como un regalo al monarca hachemita. Ya que las monarquías árabes, tienen pánico a las repúblicas, a sus presidentes.

Recordemos los casos de los republicanos, presidentes Sadam Hussein, Gadafi, y ahora Bashar al-Assad. Todos tratados como bestias negras, por el establishment, los occidentales, la OTAN, etc. Todos -establishment, etc.- favorecedores de las ricas, opulentas, derrochadoras, monarquías.

Por cierto, ahí están los seguidores del ISIS, terroristas, que el Sr. Trump dice que quiere derrotar. Pero eso, aún se tiene que ver.

 

 

1032. ¿No decía que lo más importante, su mayor prioridad era que quería destruir el ISIS? ¿Va ese ataque, con sus muertos, matanzas, ir en esa dirección? Parce ser que no. Porque un ataque provoca una respuesta.

 

 

1033. Cada uno responde según el reto que le llega, que le va hacer responder. Y, ni tú ni nadie, sabe cómo va a responder.

Te lo vuelvo a repetir de una manera que parece vulgar, pero que es la misma realidad: Le dice el gato a la rata, que la tiene en la boca, entre sus dientes: ten paciencia.

Pues, tú recuerda, que en cualquier momento puedes tener ese mismo reto que la rata.

 

 

1034. Preguntas: ¿Cuál es la libertad que ellos según tu necesitan? Respuesta: La misma que necesitas, tú.

Vuestro problema es que tenéis la incapacidad de ver, de comprender que todos los seres humanos tienen las mismas necesidades.

 

 

1035. Al final cada cual tiene su lugar que le corresponde, según lo impone la realidad -nos guste o no-. Los otros pueden despotricar, rabiar, odiar. Pero eso, no tiene ningún valor. Pues lo que manda es la realidad.

 

 

1036. Por eso, según la intensidad del reto, del dolor que nos causa, depende cómo va a ser la respuesta. A más dolor, la respuesta es más rápida e intensa, donde no hay distracción alguna. Y por tanto, no hay actividad del ‘yo’, del ego.

 

 

1037. Ya veremos, Suzie. Las cosas, según parece, van a volverse más serias. Si se empieza a lanzar proyectiles. En Yemen, ya se hizo una masacre con las personas civiles. Aunque, como siempre, lo disimularon, lo justificaron, lo acallaron ellos y sus aliados, europeos.

 

 

1038. Y de la matanza en Yemen, donde también había niños, mujeres, ancianos, ¿también es culpable Obama? Está obsesionado con atacar a los demócratas por todos los frentes. Y, para su desgracia, cree que él sí que lo va a solucionar todo.

 

 

1039. Toda agresión violenta, si no es a vida o muerte, lleva más problemas, más violencia, más matanza. Es decir, si no es de vida o muerte, ¿qué se esconde detrás de ese ataque de cincuenta y nueve proyectiles, lanzados sin permiso del Congreso ni de la ONU?

¿Es qué es, una exigencia de las monarquías del golfo, aprovechando la estancia, la visita a Trump del rey Abdalá II de Jordania, por el miedo, que tienen de que los derroquen, y por eso, al republicano Asad? Al igual como hicieron con los republicanos, laicos, Sadam Hussein, Muamar Gadafi.

Por tanto, con la eliminación de los laicos, ¿esto ayuda para combatir la ISIS?