Torni Segarra

Seleccionar página

1049. Esto es información, que tal vez no puedes tener acceso a ella. Son unos cuantos textos, escritos en su día, pero que copio y pego para vosotros.

Otra cosa, es si te interesa o no. Que yo no lo sé. Espero que la fortuna te llegue cuando haga falta.

 

 

 

1050. Aunque no me gusta apoyarme en otras personas famosas, para tratar de dialogar sobre la verdad, voy a hacer una excepción y voy a preguntarte: ¿Entonces Jesús, todo lo que dijo, es mentira, falsedad, todo es un engaño para manejar a los menos afortunados? No sé si lo has estudiado, pero algo debes de saber al respecto. 

Creo que deberías manifestarte, explicar cómo conjugas al cristianismo, Jesús, con un multimillonario como Trump, racista, xenófobo, rodeado de los más ricos, elegidos por él mismo directamente.

Para finalizar, si un rico tuviera compasión y amor, y viera a los pobres como viven, vomitaría, caería enfermo, se deprimiría, dejaría de comer.

No te olvides, Suisie, creo que estás mal ubicada. Sé que lo que te pasa es que te has hecho adicta a ese personaje, a su manera de vivir, que es como todos los que le han precedido. Y te has rodeado de personas que tienen el mismo problema que tú. Es muy difícil liberarse de una adicción, que necesitas para deshacerte de tu veneno que te generas. Y por eso, estás irritada, cabreada, con mal rollo, malas vibraciones. ¡Qué tengas suerte!

Por cierto, el Corán no admite la usura, ni la riqueza.

 

 

 

1051. Todos los seres humanos tenemos las mismas necesidades, quiere decir, que todos tenemos miedo, necesitamos seguridad, tener buenas relaciones, sentirnos libres, respetados, amados; que el sufrimiento y el dolor no nos torture, destroce.

 

 

 

1052. Por supuesto que se tiene que hacer algo, para que el desorden y la anarquía no sea la manera de vivir. Pero, que de repente alguien que ha estado bombardeando repetidamente a Yemen -que por cierto la prensa y la televisión parecen indiferentes a las masacres que provocan-, se torne tierno y afectado, presentándose como el único salvador, eso es tan superficial, infantil, banalizar el sufrimiento.

Si es que tanto quieren a los niños, a las personas, que no les lancen toneladas de bomba donde viven, que no hagan guerras, violencia. Eso sí que sería una buena acción, compasiva, con amor.

 

 

 

1053. La pregunta es: ¿Puede alguien que no es corrupto votar a un político corrupto?

Otra más: ¿Pueden los menos afortunados, los pobres votar a un político corrupto?

Se lo pregunté a un pobre, marginado, gay, que según me dijo, sí que votó a un político corrupto. Y, lo hizo, porque los que mandaban, no le solucionaban los problemas que conlleva la pobreza, por ser gay. No estaba de acuerdo con ese político corrupto, pero no le importaba que ahora al que votaba también lo fuera. Sólo quería rechazar, descartar, al político que no le había solucionado, satisfecho sus necesidades.

Le dije, que los políticos no le iban a solucionar los problemas. Pero, él insistió que quería castigar al político, que le defraudó, le engañó con sus palabras lisonjeras.

 

 

 

1054. ¿Nos podemos fiar de los informativos, de los diarios, de la televisión? Las personas no somos de fiar, por eso es que hemos de ser escépticos a todo lo que nos llegue.

Si es que realmente es verdad, que tanto aman a los niños, a sus tiernos hijos, si fuera de verdad, no tendrían ni un solo día más de guerra. Es porque no los aman, que los cuidan, los complacen, pero luego les echamos a la guerra para que los maten, los destruyan.

Así que, quien ama a los niños, ya sean nuestros hijos, los vecinos, los que no conocemos, los que viven lejos en la otra parte del mundo, ese no tendría guerra, la arrancaría de su vida, de su sangre, de sus nervios.

 

 

 

1055. No hay nadie protegido. Lo que ellos, los políticos que mandan, se lo ponen más difícil, a los terroristas, que los quieren matar; por eso, llevan abundantes hombres armados a su alrededor, allá donde vayan.