Torni Segarra

Seleccionar página

2756. Eres tan ignorante. ¿Crees que vas a resolver el conflicto de Cataluña, sus amigos que la apoyan, con una dictadura facha, franquista?

Lo que sucede es que primero, sois nacionalistas, centralistas, fascistas españoles. Y con eso, ya está todo dicho. Engañáis porque sólo queréis el poder, para seguir robando, engañando a las personas sencillas, humildes, vulnerables. Para que ese poder os de cobertura para escabullirse de vuestras maldades, ladronerías, corrupción. 

¿Y si esas nuevas elecciones, que vosotros queréis imponer manu militari, las vuelven a ganar los que quieren la libertad? Tendréis que sacar los tanques a la calle, a detener y torturar a las personas porque no os han votado. ¿Ves cómo sois fachas, fascistas, dictadores, crueles? Con todo el peligro que se propague la violencia, la carnicería de la guerra.

Así que, ya veremos qué pasa. Por de pronto, ya sabes lo que os dicen y dirán: que sois unos fachas, fascistas, apestosos.

 

2757. Obligaste con tu llamamiento para que no se pronunciara, se declarara la independencia. Diciendo que esperaran, que dialogarán. Y ahora dices: "No hay espacio para una mediación" en Cataluña. Entonces, ¿vosotros que hacéis en el Consejo de Europa, que defendéis sólo a políticos corruptos, fascistas?

Pero tú, con descaro e indiferencia, asististe a un acto de adulación de la monarquía. Para apoyar al partido político, que tiene ochocientos imputados por corrupción, por robar el dinero de todos. Donde tienen imputados que están libres y van por la calle, con toda naturalidad. 

Partido, que actúa como un dictador, fanático nacionalista. Masacrando a más de novecientos votantes, que solamente querían ejercer el derecho más sagrado de votar. Que ha encerrado en la cárcel, a dos personas amantes de la no violencia, la paz, por sus ideas políticas, como lo hacen los países subdesarrollados.

Qué opinión crees que pueden sacar las personas de ti, sobre tus actitudes aduladoras, de un político que dice una cosa -¿mentiras?- y luego dice y hace todo lo contrario. ¿Así las personas, los jóvenes, van a creer en vosotros, los políticos corruptos, inmorales? Por eso, los jóvenes os escupen a la cara, porque no pueden creer en vosotros.

Pues no amáis a la libertad. Pues la libertad es lo mismo que el amor.  Cuando el gobierno nacionalista, centralista, fascista español, lo que quiere es hacer de Cataluña un lugar de tierra quemada. Quiere destruir la democracia.

¿Tú puedes dormir por la noche, haciendo lo que haces, siendo un traidor, mentiroso?

Aprovechando la ocasión, te comunico que todavía no has acusado recibo de la anterior carta.

Con afecto y con cariño.   

 

2758. A esta hora, tarde noche, están diciendo algunos políticos, que el gobierno nacionalista, centralista español, ha hecho un golpe de estado contra Cataluña. Contra su Gobierno, su Parlamento, los ‘mossos’ -la policía-, etc. Y quiere imponer un gobierno de facto, invasor, represor, dictatorial.

Parece ser, que todo lo complicáis más con vuestras leyes decadentes, represivas, causantes de muertes, de sufrimiento y dolor infinito.

 

2759. Te he visto esta tarde en la Sexta TV. Cuando hablabas sobre el golpe de estado contra Cataluña, que el gobierno nacionalista fascista español ha efectuado. Gracias.

Y ha llamado la atención, lo cínico y mal educado que eres. Tanto que pareces un chulo, desafiador, salva patrias -la tuya, claro-. Además de ser un facha incendiario. Y por supuesto, que falsea y cambia la realidad, como si fueras un loco que pasa de todo.

 

2760.  Estamos asistiendo, aunque ya lo sabíamos, a la escenificación de lo que es la Unión Europea: una mafia que trabaja para el poder económico. Y para ello, pierden la decencia, la honestidad. Y se entregan a todo tipo de corrupción, ladronería.

Hay una prueba, que pasará a la historia como ejemplo en las Universidades, en los departamentos de Política. Es decir, negar la petición de crear una comisión para tratar sobre el golpe de estado contra Cataluña, donde se han asaltado, invadido consejerías, etc. Detenido a varios funcionarios. Donde se les tuvo esposados durante su declaración, ante el juez, como si fueran criminales.

Donde se masacró a las personas que iban a votar. Se robaron por la policía española, urnas, papeletas, de los colegios electorales. Donde se apaleó a los votantes para que no ejercieran su voto. Cuyo resultado fue, más de novecientos heridos. Estamos hablando de personas mayores, de mujeres, de hombres, de toda clase, lanzadas escaleras abajo, golpeadas con saña y violencia, empujadas, pateadas, lanzadas por los suelos como si fueran sacos de arena.

Ese gobierno que es el más corruto de Europa, detrás de Lituania.  Donde tiene centenares de imputados por robar el dinero de los ciudadanos.

Pues bien, cual fue la sorpresa, que antes de ayer se presentan, tú, y dos altos funcionarios, para asistir a un acto de adulación de la monarquía, también corrupta -todas las monarquías son corruptas-. Dando a entender que no os importaba ni el golpe de estado, los heridos, las personas encarceladas por motivos políticos. Algo que no se veía en Europa desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Es decir, ¿cómo puedes respaldar a un gobierno, tan corrupto, tan inmoral?

Y es por esa actitud, que ni los jóvenes, ni las personas que no son superficiales, no os quieren, no se fían de vosotros. Porque tenéis actitudes fascistas. Tú mismo, cuando tomaste posesión de tu cargo, hubo una oposición contra ti, que decían que habías tenido comportamientos corruptos, robando dinero, cuando desempeñabas tu cargo en Luxemburgo.

Así que, no nos representáis, pues no tenéis autoridad moral. Parecéis una cuadrilla de payasos, unas marionetas, en manos del gran capital, de los poderosos, de los ricos, de las monarquías.  

Repito, es muy grave lo que está ocurriendo en Europa, en Cataluña: el gobierno nacionalista centralista, fascista español, ha hecho un golpe de estado, aboliendo el Parlamento, el Gobierno, el Presidente, etc., de Cataluña. Interviniendo todas las instituciones. Y vosotros, de fiesta, adulando a la monarquía y al gobierno corrupto, golpista. Así, ¿Cómo os vamos a votar?